No hay trabajo selectivo en el color de la imagen. La pared tenía ese tono magenta grisáceo y me llamó la atención el verde luminoso de la gorra del chaval.
Me atraen estos lugares donde el color procura situaciones interesantes. En este caso los carteles ayudaban, y lo más curioso es que no aparentan anunciar nada concreto, más bien es como un graffiti en papel o algo así. Lo que no encuentre uno andando por ahí ;-)
Estoy de acuerdo con Chapi, si me dices que está tomada en NY me lo creo. La composición es magnífica y este desaturado le sienta maravillosamente bien. Fotón!! Un abrazo Ángel
Magnífico trabajo! Es cómico ver que el hombre en las fotos viejas también lleva una gorra y gafas. Muy bien vista Ángel.
ResponderEliminarun abrazo
Si que es curiosa la coincidencia, ja,ja,ja
EliminarGracias Hilde
Ésta sí que parece neoyorquina, supongo que el mensaje influye. El desaturado es curioso, no creo que lo hayas hecho, será así.
ResponderEliminarUna foto con muchos detalles y con cierto aire de abandono.
Abrazos.
No hay trabajo selectivo en el color de la imagen. La pared tenía ese tono magenta grisáceo y me llamó la atención el verde luminoso de la gorra del chaval.
EliminarMe atraen estos lugares donde el color procura situaciones interesantes. En este caso los carteles ayudaban, y lo más curioso es que no aparentan anunciar nada concreto, más bien es como un graffiti en papel o algo así. Lo que no encuentre uno andando por ahí ;-)
Gracias Chapi
Estoy de acuerdo con Chapi, si me dices que está tomada en NY me lo creo.
ResponderEliminarLa composición es magnífica y este desaturado le sienta maravillosamente bien. Fotón!!
Un abrazo Ángel
Magnifica Ángel.
ResponderEliminarHas visto el colorido y has ido a por ella. Un abrazo