Casi en soledad - fotos que importan

martes, 5 de febrero de 2019

Casi en soledad

-
La fotografía de una calle solitaria siempre tiene ese “algo” de misterio, de incertidumbre, de interrogantes abiertos al juicio y valor del espectador. Pero quizás la presencia de un personaje inesperado, una figura fugaz o parte de ella pueda aportar un poco más. Pienso que igual permite abrir nuevas interrogantes, invitar a la divagación y al entretenimiento mental. La fotografía, más allá de su técnica, básicamente es un contenedor de historias incompletas, por descontado que nada tiene que ver con la verdad y lo objetivo, sino más bien con la fantasía y la anécdota. Pura vida.

11 comentarios:

  1. Me encantaron las sombras...
    (el espontaneo no tanto) ;-) Pura vida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. París es fantástica para fotografiar.Parece una foto antigua. Buena luz

    ResponderEliminar
  3. La perspectiva, potenciada por las sombras de las farolas, es espectacular. Por no hablar de los claroscuros y la presencia humana. Gran foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Extraordinária.
    Me encanta esa fotografia con las calles (casi) aún por poner. Madrugar tiene recompensa.
    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  5. siempre una figura humana dice mas que cualquier gran paisaje... amo los cielos, quizá sea una excepción pero mi gran déficit es sacar buenas fotos con gente... cosa difícil para mi... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fotografía con esa gran perspectiva y la luz del sol, baja, que prolonga las sombras y resalta los volúmenes.
    Un saludo,

    ResponderEliminar