Como reliquias de otro tiempo, parecen sacadas de una película con argumento post-apocalíptico. Abandonadas a su suerte y convertidas en nuevos soportes de comunicación y expresión. Índice de los tiempos que corren, convulsos, confusos, eclécticos.
Añoro esos tiempos. La comunicación actual, con las nuevas tecnologías es una pasada, pero me da miedo. La dependencia que nos han impuesto, o nos hemos impuesto, con móviles, pc, etc. es terrible. Me quedo con la cabina, solo se utilizaba cuando era necesario, y no pasaba nada... Hay veces que me dan ganas de darle "una patá" al móvil de los cojones, pero no puedo. Me tiene atrapado.
Ya de vuelta (aunqué a medias) poco a poco me iré poniendo al dia. Me encanta ese anuncio del "alquilo trastero", tu siempre tan atento y oportuno. Un fuerte abrazo Ángel
ya es prehistórico eso ja pero se suelen ver en pocos lugares... saludos...
ResponderEliminarSiempre que veo una, la fotografío, casi como un proyetco personal ;-)
EliminarRealmento son reliquias por que ya no se encuentran, preciosa foto
ResponderEliminarGracias Odel
EliminarAñoro esos tiempos. La comunicación actual, con las nuevas tecnologías es una pasada, pero me da miedo. La dependencia que nos han impuesto, o nos hemos impuesto, con móviles, pc, etc. es terrible. Me quedo con la cabina, solo se utilizaba cuando era necesario, y no pasaba nada... Hay veces que me dan ganas de darle "una patá" al móvil de los cojones, pero no puedo. Me tiene atrapado.
ResponderEliminarPues ya somos dos ... una dependencia de lo más absurda !
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa de vuelta (aunqué a medias) poco a poco me iré poniendo al dia.
ResponderEliminarMe encanta ese anuncio del "alquilo trastero", tu siempre tan atento y oportuno.
Un fuerte abrazo Ángel
Nuevos soportes de comunicación Josep ;-)
Eliminar