__
La fotografía tiene ya un par de años. Hoy revisando el archivo con la etiqueta “campos de sueños”, he reparado en esta toma y de inmediato me vino a la cabeza esa emocional canción de Lluís Llach, “País petit”, seguro que alguno la conocéis y por si surge la curiosidad os dejo un enlace. El caso es que todo un pueblo dentro de una portería de fútbol me provoca de inmediato un sin fin de metáforas, sugerentes ideas, incluso con ramificaciones sociológicas. Esta España es así, en realidad un pequeño País que cabe también en una portería de fútbol. Tampoco tiene tanta trascendencia si tenemos en cuenta que el universo es inmenso y nosotros un simple detalle más.
Nunca mejor dicho para una gran foto.
ResponderEliminarSomos partículas infinitamente pequeñas en el universo... visto de ese modo, los países, las ideas y las grandes palabras se quedan en nada...
Aferradetes, Ángel.
Bien dicho, pero nos empeñamos en lo contrario, nos ofendemos por casi nada constantemente .... un abrazo
EliminarBueno una imagen que da que pensar. Abrazo
ResponderEliminarUn abrazo Luis
EliminarUna reflexión que comparto absolutamente!
ResponderEliminarLa fotografia es una pasada. Maravillosa se mire como se mire y la cación de Lluis Llach es sensacional (por cierto el enlace no lo veo, no se si puede ser mi PC).
Un fuerte abrazo Ángel
Es un temazo y un gran intérprete. Un abrazo
EliminarYa encontré el enlace!!!
ResponderEliminar:-)
EliminarNo somos nada en la inmensidad del Universo.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.