__ En ocasiones no hay mucho más que contar sobre una imagen, la fotografía puede ser tan explícita que cualquier observación resulta superflua, quizás solo quede mirar y esperar que suceda algo.
Si uno se detiene observando una fotografía, un cuadro o escuchando una melodía y prestando atención a lo que en ese momento entra por nuestros sentidos un tiempo, el justo, el necesario, el que a cada cual le pida su percepción, siempre sucede algo. Abrazo Ángel
Todos están durmiendo y la calle permanece tranquila y solitaria. Los que habitan en ella, pueden dormir tranquilos, ya que no hay molestos ruídos. Un abrazo.
That is a very moody image
ResponderEliminarMil gracias :-)
EliminarSi uno se detiene observando una fotografía, un cuadro o escuchando una melodía y prestando atención a lo que en ese momento entra por nuestros sentidos un tiempo, el justo, el necesario, el que a cada cual le pida su percepción, siempre sucede algo. Abrazo Ángel
ResponderEliminarSomos fotógrafos de instantes imprecisos, leves y fugaces. Un abrazo Luis
Eliminar... y siempre sucede, aunque sea la nada...
ResponderEliminarExcelente trabajo con las luces de este precioso callejón.
Aferradetes, Ángel.
Gracias, Un abrazo
EliminarSeguramente el verano se presta mas a la nocturnidad fotográfica. Muy buen trabajo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Creo que es por la buena temperatura ¿no? ;-) un abrazo Josep
EliminarTodos están durmiendo y la calle permanece tranquila y solitaria. Los que habitan en ella, pueden dormir tranquilos, ya que no hay molestos ruídos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, un abrazo
Eliminar