Cuando el verano llega a su fin - fotos que importan

jueves, 26 de septiembre de 2024

Cuando el verano llega a su fin




__

No me gusta el verano, bueno en realidad lo que no me gusta es pasar calor, este calor sofocante que se ha adueñado de la mitad sur de manera permanente. Y lo curioso es que aún no he “cambiado el chip”, creo que ni me he percatado de que ya estamos en otoño. Tengo que planteármelo y hacer como todo buen aficionado a la fotografía: cambiar la temática de lo que voy publicando. Lo que sucede es que en este espacio, este fotodiario, funciona un poco al libre albedrío de lo que me impulsa y motiva un día concreto. El otoño llegará, sin duda, también por aquí pero sin prisas.



4 comentarios:

  1. Por la inmensidad de la playa y su poca ocupación, nadie diría que está hecha en verano (que no sé si es el caso); lo que sí sé es que es una maravilla.
    Aunque ya esté cansada de tanto calor, aún nos queda el veranillo de San Miguel... ya tendremos tiempo para el otoño. ;-)

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo considerar mis fotografías como objetos a clasificar de ninguna de las maneras que marcan tantas y tanta etiquetas. Que si el estilo, que si la temática, que si esta o aquella regla ineludible. Para mi la fotografía está en ese rincón que ni siquiera yo se donde se encuentra pero que me impulsa a quedarme parado delante de aquello que, sin razón conocida, me ha hecho ver que allí hay una foto. De este modo he funcionado siempre y así fue como aprendí a disfrutar de todo aquello que rodea a la fotografía y que, después de todo es lo que me hace feliz, más incluso que la propia fotografía.
    Un fuerte abrazo Ángel. Tenemos que quedar.

    ResponderEliminar
  3. Muy jovencita, prefería el verano al invierno. Ahora cada vez el calor es más agobiante y ya no lo prefiero tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo está loco y no nos damos cuenta del cambio de estación simplemente porque la temperatura sigue igual (mas o menos).
    Me encanta la imagen con esta (casi) clave alta tan atractiva!
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar