__
Hay escenas que, cuando las fotografío y luego reviso el resultado, no me parecen satisfactorias. A veces, son pequeños detalles disonantes, como anomalías que no había notado a primera vista, pero que el sensor de la cámara capta. Quizás sea una limitación del sensor, o simplemente sea imposible capturar todos los matices de una escena y convertirlos satisfactoriamente en píxeles. O quizás solo sean voces fugaces, que a modo de destellos, intentan transmitir algo más allá de la pura percepción. Quizás tan solo se trate de mera imaginación.
Por los detalles que veo en la foto, se trata de un sitio antiguo, por lo que no me extrañaría que algún espectro quisiera contactar contigo o lo pillaste desprevenido. ;-)
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Igual si, jajaja
EliminarEsa mancha de luz brillante que hay a la derecha de la puerta, parece un duende extraño que ha querido salir en la foto.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un destello que no sé muy bien de donde vino. Un abrazo
EliminarQué reflexión tan honesta y profunda. A mi también! A veces la cámara no falla, Angel: simplemente revela lo que el ojo no alcanzó a ver, o lo que el alma aún no sabe cómo interpretar. Tal vez esos “errores” son parte del lenguaje invisible de la escena, como si algo quisiera decirnos más allá de la imagen. O quizás sean imaginaciones mias.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Me encanta tu comentario Jordi. Un abrazo
Eliminar