Anomalía fotográfica - fotos que importan

viernes, 29 de agosto de 2025

Anomalía fotográfica




__

Hay escenas que, cuando las fotografío y luego reviso el resultado, no me parecen satisfactorias. A veces, son pequeños detalles disonantes, como anomalías que no había notado a primera vista, pero que el sensor de la cámara capta. Quizás sea una limitación del sensor, o simplemente sea imposible capturar todos los matices de una escena y convertirlos satisfactoriamente en píxeles. O quizás solo sean voces fugaces, que a modo de destellos, intentan transmitir algo más allá de la pura percepción. Quizás tan solo se trate de mera imaginación.



6 comentarios:

  1. Por los detalles que veo en la foto, se trata de un sitio antiguo, por lo que no me extrañaría que algún espectro quisiera contactar contigo o lo pillaste desprevenido. ;-)
    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Esa mancha de luz brillante que hay a la derecha de la puerta, parece un duende extraño que ha querido salir en la foto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué reflexión tan honesta y profunda. A mi también! A veces la cámara no falla, Angel: simplemente revela lo que el ojo no alcanzó a ver, o lo que el alma aún no sabe cómo interpretar. Tal vez esos “errores” son parte del lenguaje invisible de la escena, como si algo quisiera decirnos más allá de la imagen. O quizás sean imaginaciones mias.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar