__
Pasaba por ahí y me llamó la atención la escena. Espero un tiempo, el suficiente para conciliar con el instante y mi paciencia. Soy un fotógrafo de circunstancias, capturando momentos fugaces que aparecen y desaparecen en cuestión de escasos minutos. Creo que de eso se trata: pasar desapercibido y observar lo que sucede. Por supuesto, cada uno tiene sus propias razones para tomar fotografías. Yo llevo mi cámara conmigo, aunque a veces no tome ninguna instantánea. Antes no era así, solía disparar sin parar. Ahora me tomo mi tiempo y solo fotografío lo que realmente me inspira.
La cámara hay que llevarla siempre. Para mi es una religión. Un abrazo veraniego
ResponderEliminarY si no llevo cámara, el móvil siempre viene a mi ayuda ;-) ... Otro abrazo
EliminarUn fotógrafo de circunstáncias, es simplemente un buen fotógrafo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Somos unos cuantos. Un abrazo
EliminarLos años fotografiando, las experiencias vividas, lo aprendido sobre lo que una fotografía puede llegar a ser, a representar, eso y desde luego un modo de vivir esta pasión es lo que nos va haciendo más selectivos, afila más y más la mirada y solo ante una emoción, una sorpresa o un sentimiento extraviado, puede hacer que nos paremos y nos echemos la cámara a la cara. Un gran abrazo Ángel.
ResponderEliminarBien explicado Luis. Comprato por completo. Un abrazo
EliminarDicen que la experiencia es un grado... Y eso también es aplicable al fotógrafo. Yo, si me permites, también hacía muchas fotos de la misma imagen. Después el trabajo era mío para escoger cuál era la mejor. Con el tiempo aprendí que haciendo dos tomas, también valía... y tenía menos trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues el proceso ha sido compartido Jordi. Un abrazo
EliminarLa escena transcurre en una calle empedrada con una alcantarilla visible en primer plano.El fotógrafo se afana por tomar fotografía del letrero y mientras este fotógrafo hace la toma. La escena estomada por otro fotógrafo sin que este se diera cuenta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pillado in fraganti.
ResponderEliminarExcelente toma.
Aferradetes, Ángel.