Yo tenía una granja en África ... - fotos que importan

jueves, 4 de diciembre de 2008

Yo tenía una granja en África ...



Más quisiera yo. Las historias "bonitas" de las pelis, son pura ficción, bien alejadas del mundano día a día. En realidad tenía un huerto en las afueras de Madrid. Bueno ni siquiera era mío, además lo compartíamos varios coleg@s, para uso y disfrute comunitario.

Allí conocí a Tomás. "Todo un señor saltamontes de las lechugas", sí, sí, un bichejo la mar de simpático, con el que compartíamos gustos gastronómicos en lo referente al tierno vegetal.

Un día me dio por llevarme una cámara compacta, de esas que hacen aceptables macros (era de lo único que disponía en digital, por aquel entonces). Mi intención era inmortalizar a tan entrañable compañero hortelano. Y efectivamente, allí lo encontré, entre las "romanas" y las "hojas de roble", justo a la hora del Vermouth, poniéndose ciego el muy bandido. Aquí os dejo el retrato de nuestro querido Tomás.

Que yo sepa sigue con vida. Al igual que en el cine, en este blog, los animales que aparecen no sufren ningún tipo de maltrato físico o psicológico.

Nikon CoolPix 4500. Ajuste a posición macro y mucha paciencia.

3 comentarios:

  1. No me acordaba que hubieras tenido un encuentro con Tomás (le has sacado en un plano muy bueno), curioso personaje con una sola antena y que intentaba pasar desapercibido entre nuestras sufridas lechugas.

    ResponderEliminar
  2. Chaval, eres un monstruo ... de nuevo es un placer leerte. Sufrimos mucho aquel huerto, pero también lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  3. ...please where can I buy a unicorn?

    ResponderEliminar