No quiero abandonar
Bilbao sin pasear por su casco viejo. Atravesar sus callejuelas, los soportales y observar a sus gentes. Luego unos zuritos y unos pintxos para reponer fuerzas. Es todo lo necesario para convertir una mañana en inolvidable. Me conformo con poco, para mi es suficiente.
Nikon D70s. Objetivo 12-24 mm f/4G. Distancia focal 18 mm. Diafragma f/4,5. Velocidad de obturación 1/50s. ISO 200.
mi hermano trabaja en Bilbao y le estoy debiendo una visita. cuando veo tus fotos, más allá de apreciar la calidad de las mismas, me dan ganas de viajar ya, hermoso lugar
ResponderEliminarWonderful street scene, so much to see in this, the people the arches, the lighting and the art on the ceiling, well spotted and superbly captured
ResponderEliminarLovely ceil! Do you have a detail?:-)) Sunny greets
ResponderEliminarHe seguido tu paseo por Bilbao y me han gustado mucho los detalles que me has descubierto y que a mi se me pasaron...Por ejemplo, esta pintura bajo los soportales.
ResponderEliminarGracias por recordarme las buenas sensaciones de mi paso por esa Ciudad.
Un abrazo.
Supongo que el orfeón de la bóveda cantará al ritmo de los pasos de los transeuntes. Y ese bilbaino moreno buscando su suerte.
ResponderEliminarOye Angel muy buenas también estas 3 últimas tomas de Bilbao.
ResponderEliminarImpresionantes los reflejos en la ria de la mole urbanística, la curva del puente con un perspectiva muy lograda, buenos detalles en los soportales y los transeúntes del casco viejo.
Saludos
A superb shot, Angel. Full of interest and detail, and the ceiling artwork is incredible. Very well captured
ResponderEliminarBuena toma callejera, con el devenir de la gente. Tengo pendiente una visita a Bilbao.
ResponderEliminarPues haciendo eso que dices seguro que habrás pasado una mañana estupenda, relajada y muy bien aprovechada.
ResponderEliminarNunca estuve en Bilbao, pero por lo que veo en los blogs hay muchos rincones en los que disfrutar con la cámara.
Muy curioso ese techo.
Un abrazo!
dificil, pero lo conseguiste... pillas lo mejor de los dos mundos, del suelo y del cielo....
ResponderEliminarsaludos
Ya te dije Ángel, que con tu reportaje de Bilbao le estabas alzando a los altares. Has sabido captar lo mejor de esta ciudad, que aunque ahora está muy bien cuidada ( se quejan los vascos de que se lleva todos los dineros) no es una ciudad de esas de quitar el hipo. Sin embargo yo la quiero, es la tierra de mi familia, allí nacieron todos, menos yo. Y por esos soportales y por las siete calles jugaba con mis primos.. pero de eso hace ya....un tiempo.
ResponderEliminarEsta fot me transporta a mi infancia.
Un abrazo
Vaya "cielo"! jeje. Me gusta la composición pero sobretodo ese "cielo" musical... parece que te esten mirando!
ResponderEliminarsaludos
Magnífico tecto.
ResponderEliminarBonito paseo por los rincones de Bilbao, me trae a la memoria buenos recuerdos. Gracias!!!
ResponderEliminarLas tomas son estupendas.
Eso no es poco, es difrutar de la vida.
ResponderEliminarSaludos.