domingo, 23 de agosto de 2009
Pensando en el regreso
El paso del tiempo en un cafe de Buenos Aires
tiene otra medida. Seguro
Puerto Madero
Evidentemente los acontecimientos me han superado, no tiene otra explicación.
En la ultima entrada hablaba de nuestro paso por El Chalten, pero hace tiempo de eso. ¿Tiempo?, en realidad medir el tiempo en este viaje ha sido algo complejo y a veces completamente inútil. Los días se han sucedido vertiginosamente, y aun así disfrutábamos de cada instante como si fuéramos protagonistas de secuencias rodadas en tiempos lentos. Se me antoja muy lejano el día que partimos de Madrid. Veintinosecuantos días, un mes, tal vez un año? ..., con gusto nos quedábamos otra temporada por acá.
Como iba diciendo, volvimos a El Calafate desde El Chalten, y desde allí pasamos la frontera con Chile por Cerro Castillo. Nuestro siguiente destino, el Parque Nacional Torres del Paine, nos aguardaba.
Pero os contare con mas detalle los días pasados, merece la pena, o al menos eso creo.
Ahora el tiempo ya no me da para mucho.
Escribo estas lineas en un café de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires. Gran ciudad, que como todas las grandes, tal vez acumule demasiadas contradicciones. Aun así, Buenos Aires nos ha obsequiado con excelentes momentos. Nos sobrecogió recién llegados de Patagonia. Nos sorprendió cuando descubrimos sus rincones mas hermosos. Y nos agoto físicamente, porque como toda gran ciudad, caminarla es conocerla, pero Buenos Aires es inmensa.
Apenas unas pocas horas para salir hacia el aeropuerto, suficiente para agradecer, a todos los amigos, el tiempo dedicado a este blog, agradeceros la compañía, que con vuestros comentarios y visitas, nos habéis prestado en este viaje.
Quiero disculparme por no haber seguido los blogs amigos como se merecen, pero a mi regreso, tras un descanso, en septiembre vuelvo a la actividad blogera, con energías renovadas. Entonces os contare algo mas de la Patagonia.
Hasta entonces, un abrazo.
Nikon D200. Objetivo 17-50 mm 2,8. ISO 100.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no te preocupes, creo que por aquí hemos estado contigo, en tu refrescante viaje, en contrapunto al caluroso verano que estamos sobrellevando, nos vemos, un abrazo
ResponderEliminarY acá finaliza también nuestro viaje. Hermosas fotos nos brindó tu vuelo, y es difícil elegir entre tantas y tan excelentes. Me alegró tu paso por Buenos Aires, es tan inmensa como hermosa y amenazante, es bueno que hayas podido recorrerla un poco, como también el interior del país. Un beso grande y ojalá haya sido más que grato tu viaje.
ResponderEliminarTranqui Angelito q cuando regreséis a casa el calor os estará esperando. Por supuesto me refiero al "calor del hogar", de la familia, de los amigos.
ResponderEliminarDespués del peazo viaje q os habéis marcado ahora os quedarán los recuerdos y el placer de constarlo a los amigos.
Bienvenidos a casa ....
Muy buen viaje de vuelta! Saludos
ResponderEliminarQue tengas un feliz viaje de regreso y esperamos impacientes tus nuevos relatos y tus espectaculares fotografias.
ResponderEliminarSaludos
Gracias a ti por habernos relatado y mostrado vuestro encuentro con las tierras argentinas.
ResponderEliminarFeliz regreso y a disfrutar de los recuerdos de todo lo vivido en el viaje.
Un abrazo.
Gracias por compartit todos estos momentos maravillosos con nosotros y feliz viaje de vuelta
ResponderEliminarSaludos
descansa del "descanso" y ya repuesto vengan las fotos que faltan para completar el viaje.
ResponderEliminarBuen viaje Angel, y yo creo que si que nos has hecho compañia, fijate en todas las entradas que publicaste para nosotros :) Ahora en el regreso un descansito para ordenarse y empezar de nuevo otra vez :)
ResponderEliminarBicos
Ha sido todo un privilegio poder seguir tu viaje, comentarios y fotografías. Feliz regreso.
ResponderEliminarUn saludo
No te de prisa. Calma. Fica mais um pouco, e vai-nos mostrando os teus passos.
ResponderEliminarAbrazo
Vaya Ángel de haber sabido q pasabas por mi BAires te recomendaba lugares o te armaba un mini cititour bien porteño y de los q no suelen ofrecer en las agencias de viaje. El lado B de Buenos Aires, por así decirlo. Bueno, quedará para otro viaje, si volvés en algún otro momento.
ResponderEliminarMe alegro q te haya ido de maravilla.
Saludos argentinos.
HOLA
ResponderEliminarHE LLEGADO A TU BLOG, CON IMAGENES FAMILIARES PARA MI YA QUE SOY ARGENTINA.
POR LO QUE VEO TE HA GUSTADO MI PAIS, TE HABRAS DADO CUENTA QUE ES BELLISIMO Y TAN EXPENSO!!!!
TU BLOG UN MARAVILLA !!!! ESPERO QUE CUANDO TENGAS TIEMPO CONOZCAS EL MIO.
UN BESO DESDE ARGENTINA
Seguro que las maletas vendrán cargadas de recuerdos inolvidables. Algunos de ellos estoy seguro que también los compartiremos.
ResponderEliminarUn saludo a tu vuelta.
Caro amigo, belas fotografias...Espectacular...Votos de boa viagem....
ResponderEliminarUm abraço
Angel, no sabes las veces que hemos planeado el viaje que habéis hecho, y verlo en tu blog todavía nos hace tener más ganas, este año se nos escapó por poco, espero que el año próximo sea el definitivo, si es así ya te preguntaré cosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me estoy poniendo al dia despues de las vacaciones y al abrir tu blog... me quedé paralizada. Que viaje tan maravilloso hiciste. Que bien que lo compartas. Voy a seguir leyendo más detalles.
ResponderEliminarque envidia... has huido del calor de Madrid en busca del invierno...
ResponderEliminarsaludos
Que tengas un buen viaje de regreso. Y muchas gracias por tus fotos y relatos de tu aventura.
ResponderEliminarSaludos
Continua a disfrutar da tua viagem, nos por cá vamos acompanhando com prazer.
ResponderEliminarhola! he regresado
ResponderEliminarlo puedes checar..
un abrazo!
Hola :),
ResponderEliminarYa acabo de las vacacines, y ahora volver la rutina, sinf sinf, je je.
Ya acabo de saborear viendo tus fotos, y además necesito huir al invierno porque aqui hace calor terrible, je je, bueno de verdad tus fotos son muy bonitas y además son interesantes.
Es bueno viaje, buen trabajo.
Saludos
Genial reportaje Ángel, he disfrutado mucho con él. Gracias a tus textos y las geniales fotografías, es casí como estar allí. Un abrazo.
ResponderEliminarQué sea muy fructífero tu descanso, tanto o más que tus vacaciones :)
ResponderEliminarUn abrazo
Bien venido camarada. Gracias por tu reportaje.
ResponderEliminarHola Angel.
ResponderEliminarHubo un momento en el que el factor tiempo fué muy importante para mí.
Es cierto que en un café de Buenos Aires se mide de otra manera, y de otra manera la sensación del tiempo se mide en New York y de otra manera en Canarias y así seguiría hasta donde...?
Todo depende de nuestro día a día, nuestro entorno profesional y humano.
Me considero una persona muy ocupada, que necesita días de 36 horas, pero... casi siempre por no decir siempre que puedo, me doy el lujo de dedicar un poco de tiempo a lo que realmente quiero, mi esposa, mi familia (muy abandonados durante bastante tiempo por mi trabajo) mis amigos, mis..... y mi blog.
Dedicar tiempo a estas cosas, seguramente no ganaremos dinero, pero enriquecemos nuestra alma, y eso es lo que ya mayores, será nuestra alegría de riqueza, familia, amigos, perdón, tolerancia, y cómo bien dices tú, respeto, esta es la formula de enriquecer el mejor de los bancos, NUESTRA ALMA.
Respetado amigo, en un café como los de Buenos Aires, tienes este caldo de cultivo.
Felicidades por tu blog.
Sinceramente
Lobo Astur
Me gusta la foto de Puerto Madero. Con las gruas y oficinas y tiempo para no salir parece un sitio muy trabajador.
ResponderEliminarQue viagem!?
ResponderEliminarDestas, gostei da foto do café.