

Comprendo los inconvenientes que causa, más si cabe en una gran ciudad, pero lo admito, me encanta la nieve. Me priva subir a la montaña nevada, andar con las raquetas por medio de laderas de nieve virgen, sentir el sonido hueco que producen las pisadas, el aire frío en la cara, ...
... Pasear muy de mañana, recién amanecido, por un parque nevado me produce esas mismas sensaciones.
Lugar de la toma: Madrid. Enero 2010
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Nikon D70s. 17-50 f/2,8G.
Focal 17 mm Diafragma f/5. Obturación 1/160s. ISO 200.
Focal 19 mm Diafragma f/5,6. Obturación 1/125s. ISO 200.
Nieve: limpieza, sosiego. La sábana acogedora y cálidad de la inocencia.
ResponderEliminar¡Qué bonito mi Madrid nevado sin la grisura habitual!
Besotes.
Não sei se já te falei que moro em um local mais quente. TEm lá suas vantagens. Entretanto, não posso desfrutar desta maravilha que você tem para se divertir e fotografar. Foto lindissima. Parabéns. Abraços.
ResponderEliminarUna está unos dias sin pasar, y se encuentra que ha habido cambios en tu blog!!...Como me he querido poner al corriente de tus imágenes, ya he descubierto de donde ha venido la imagen...Ya veo que te impactó el graffitti recien terminado de pintar!!...Muy simpático.
ResponderEliminarMuy bonitas estas últimas imágenes de la nieve y el hielo!!
Un abrazo.
Bonitas fotos del parque nevado.
ResponderEliminarVaya frío que estamos pasando. Luego hay que reconfortarse tomando algo calentito después del paseo.
Salu2.
PD. Simpático tu nuevo avatar, con buenos argumentos ....
Yo también comprendo las molestias pero... ¡¡¡también me encanta!!! Bonitas fotos.
ResponderEliminarTe pongo en mi lista de blogs para seguirte que sino se me olvida.
Saludos.
Precioso el contrapunto cálido de la luz de la farola con la gelidez de paisaje. Y me apunto a lo de la nieve Ángel. Un abrazo
ResponderEliminarbonito sí que es bonito, pero incómodo también, uf
ResponderEliminarQue passada! Creo que no conocia tu blog, preciosas fotos!
ResponderEliminarEs cierto la nieve tiene sus inconvenientes pero es tan bonita. A ver si es te fin de semana subo a la montaña y traigo algo decente, que no sea un resfriado.
ResponderEliminarEstá precioso el parque.
Un abrazo
Coincido contigo en que la nieve es un espectáculo digno de ver, pero la incomodidad que tiene no es menos espectacular. ¡Que me lo digan a mi en el día de ayer!
ResponderEliminarEse sonido tan peculiar, crepitando al pisarla estando todavía virgen, es un deleite para los sentidos.
Me encantan las dos fotografías, sobre todo la primera, con ese toque de calidez que proporciona su luz al frío de la imagen general.
Un abrazo.
Dos buenas tomas a unas horas en que la luz matiza, difícil a horas más avanzadas tratando de nieve.
ResponderEliminarMolestias? demasiado acostumbrados andamos a que nos den la "fruta sin pepitas", queremos agua sin que nos moje, esas cosas del avance de las civilizaciones esas.
Saludos
Só posso dizer: INVEJA!
ResponderEliminarÉ isso, até logo.
Absolutamente de acuerdo contigo Ángel a pesar de que por tierras canarias no nieva casi nunca. Paisajes idílicos aunque sean demasiado fríos quizás por el contraste de los grises normales de las grandes ciudades. Un abrazo
ResponderEliminarEse aire limpio no se ve, claro...pero no sé porque cunnus se nota, y es que se nota en el ambiente. Lo mismo pasa con la luz, pero eso si que me lo sé. Es ese inmenso reflector blanco, que disipa sombras molestas e iguala tonos. El resultado es evidente, cojonuda.
ResponderEliminarUn abrazo
a mi tambien me gusta la nieve sobretodo para verla dsd el otro lado de la ventana si es que en un arrebato no he bajado al primer parque que encuentre y me pongo a hacer fotos como loco que es justamente lo que ma ha pasado esta mañana. abrazos
ResponderEliminarmuy bonitas...no es solo nieve...no es solo Madrid...talvez sea porque no tengo mucha oportunida, pero me entusiasma la nieve...otro saludo.
ResponderEliminarQue bonitas estampas de nieve la de las farolas encendidas parece magica...
ResponderEliminarNosotros no pudimos resistir la tentacion de ir a pisar la nieve que nadie antes habia pisado...que placer, con ese ruido tan peculiar de las pisadas.
Besos
Como comentaste una vez en mi blog: la nieve ofrece vistas impresionantes para un fotógrafo.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, una grata sorpresa encontrar tus fotografías por aqui, saber captar de una manera distinta el día a día.
ResponderEliminarMe quedo en tu casa si no te importa.
Besos astrales!!
Me encanta el paisaje de nieve!!!
ResponderEliminarMuy buenos trabajos!!!!