Me gustan estas miradas tuyas, enseñándonos que hay también otras realidades cerca nuestro, y que para algunos todo es muy duro y cada dia más complicado... Sabes, ahora me cuesta añadir aquí lo clásico de buenas fiestas y que seamos muy felices porque con lo que hay, resulta muy hipócrita querer ignorarlo y por supuesto nunca uno puede sentirse feliz del todo... Un abrazo.
Hay que recordar a los que hoy no celebraran nada de nada porque nada tienen que celebrar. Un toque de atención para los que gozamos de algunos privilegios de más. Un abrazo
No todo es de color de rosa... hay gentes que sufren y quizás se note mucho más en estos días, es importante recordarlos y tenerlos presentes. Buena y oportuna toma.
La verdad es que las felicitaciones de la navidad, no todos las recibimos del mismo modo, siempre hemos visto indigentes en la gran ciudad, pero en los últimos tiempos esta crisis tan dura está produciendo efectos devastadores. Saludos Angel.
Y por detrás se intuye el reflejo de una mirada que pasa sin detenerse. Si todos nos detuvieramos ¿qué navidad tendríamos? Cuántas preguntas cuelgan del árbol, tantas como adornos, o más. Un abrazo, Angel, y pese a todo, felices fiestas.
No para todo el mundo sera hoy un dia especial, que va, no obstante te deseo lo mejor angel, que tengas unas felices fiestas y buena navidad, cuidate amigo.
Pufffff vaya foto, impresionante...si yo te pudiera dar un premio gordo, gordo, te lo daría...fotón denuncia preciosa...ojalá el 2013 sea el año de la justicia social, a mi hoy la nochebuena me servirá para reflexionar mucho...y no cometeremos ningún exceso, ninguno (ya no lo solíamos cometer)pero este año menos que nunca...no sería de recibo con la que está cayendo. Pese a todo, atrapa la felicidad y felices fiestas navideñas...y que algo mágico pase en todas esas personas que como la de tu foto necesitan MUUUUUUUCHOOOOOOOO. Se feliz amigo
Estupendo trabajo, Ángel. Un diez en la técnica (me encanta el contraste entra las luces cálidas del interior y los tonos fríos del exterior), y sobre el tema... ¿por qué decir nada más?
Ángel, una foto impresionante, una escena espeluznante cada día del año, aunque en estas fechas sea más impactante... Esperemos que todo mejore para todos.
Te deseo lo mejor para el próximo año y siempre. Un abrazo.
Me gustan estas miradas tuyas, enseñándonos que hay también otras realidades cerca nuestro, y que para algunos todo es muy duro y cada dia más complicado...
ResponderEliminarSabes, ahora me cuesta añadir aquí lo clásico de buenas fiestas y que seamos muy felices porque con lo que hay, resulta muy hipócrita querer ignorarlo y por supuesto nunca uno puede sentirse feliz del todo...
Un abrazo.
La otra cara de la moneda. ¿Por qué estamos especialmente sensibles en navidades?
ResponderEliminarImportante, muy importante enseñar esto también en un día como hoy. Como si fuera un choque de trenes. Bien vista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay que recordar a los que hoy no celebraran nada de nada porque nada tienen que celebrar.
ResponderEliminarUn toque de atención para los que gozamos de algunos privilegios de más.
Un abrazo
No todo es de color de rosa... hay gentes que sufren y quizás se note mucho más en estos días, es importante recordarlos y tenerlos presentes. Buena y oportuna toma.
ResponderEliminarSaludos.
La verdad es que las felicitaciones de la navidad, no todos las recibimos del mismo modo, siempre hemos visto indigentes en la gran ciudad, pero en los últimos tiempos esta crisis tan dura está produciendo efectos devastadores.
ResponderEliminarSaludos Angel.
No todo es felicidad y alegria y conviene recordarlo, porqué se supone que todos lo sabemos, no?.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Y por detrás se intuye el reflejo de una mirada que pasa sin detenerse. Si todos nos detuvieramos ¿qué navidad tendríamos? Cuántas preguntas cuelgan del árbol, tantas como adornos, o más.
ResponderEliminarUn abrazo, Angel, y pese a todo, felices fiestas.
Tremendo mensaje, Feliz Navidad.
ResponderEliminarNo para todo el mundo sera hoy un dia especial, que va, no obstante te deseo lo mejor angel, que tengas unas felices fiestas y buena navidad, cuidate amigo.
ResponderEliminarPufffff vaya foto, impresionante...si yo te pudiera dar un premio gordo, gordo, te lo daría...fotón denuncia preciosa...ojalá el 2013 sea el año de la justicia social, a mi hoy la nochebuena me servirá para reflexionar mucho...y no cometeremos ningún exceso, ninguno (ya no lo solíamos cometer)pero este año menos que nunca...no sería de recibo con la que está cayendo.
ResponderEliminarPese a todo, atrapa la felicidad y felices fiestas navideñas...y que algo mágico pase en todas esas personas que como la de tu foto necesitan MUUUUUUUCHOOOOOOOO. Se feliz amigo
Estupendo trabajo, Ángel. Un diez en la técnica (me encanta el contraste entra las luces cálidas del interior y los tonos fríos del exterior), y sobre el tema... ¿por qué decir nada más?
ResponderEliminarA pesar de todo, que pases unos felices días...
¡¡Felíz Navidad!! y que este año 2013 que se acerca peligrosamente, no sea tan feo como lo pintan.
ResponderEliminarUn abrazote utópico, Irma.-
La cruel realidad. No para todos es FELIZ... enhorabuena por la imagen, directa al corazón. Un abrazo y felices fiestas.
ResponderEliminarRealmente no es muy feliz para la que está cayendo y para los que lo sufren, como lo demuestras en tu foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ángel, una foto impresionante, una escena espeluznante cada día del año, aunque en estas fechas sea más impactante... Esperemos que todo mejore para todos.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el próximo año y siempre. Un abrazo.
Magnifica captura.
ResponderEliminarUn saludo
Eumenia
Imágenes es que me importe... Espetacular!
ResponderEliminarFeliz 2013 e um abraço de Boas Festas!
Muy ilustrativo.
ResponderEliminar