Resistir en la medida de lo posible. Y si no es posible, saber doblarse ante fuerzas que nos superan, sin romperse, porque las tormentas pasan, y luego seguimos allí.
La fuerza del tronco, y muy especialmente la unión del triple tronco, ayuda al enfrentamiento contra la inquietante neblina de la adversidad. Una imagen maravillosa que ilustra perfectamente la idea expuesta. Un abrazo
Que rabia me da no haber ido finalmente... Urbasa es un paraiso tanto desde el punto de vista naturalista como fotografico. Un placer para los sentidos. La verdad es que hay que echarle valor para pegar el madrugon y estar allí a la hora del amanecer, pero merece la pena el esfuerzo. Ahí queda la prueba. Un abrazo,
Me gusta mucho el contraste entre el b/n y el color. La firmeza de ese árbol nos enseña que pese a que las condiciones sean muy duras y adversas siempre hay una salida. Un abrazo!
...que buena Ángel y cuantas respuestas encontramos en este árbol y la atmósfera que le rodea! Una estupenda fotografía. Te deseo una excelentes fiestas Ángel, que te vayan de maravilla junto a los tuyos. FELIZ NAVIDAD. Un abrazo...y a luchar contra las adversidades! Ramón
Se mantienen pase lo que pase, aunque les rodee una niebla pertinaz y la temperatura se sitúe por debajo de los cero grados. Tenemos tanto que aprender a la hora de soportar con la cabeza alta y el animo listo las adversidades de nuestros dirigentes. Hay que continuar en la adversidad con la lucha decidida. Un abrazo
Y en la adversidad hay que saber aguantar y sobrellevarla de la mejor manera posible. Me gusta la mezcla en la foto de zona sin color (zona superior) y la zona de abajo verde, donde se va viendo vida. Saludos
Esto si que lo reconozco como Urbasa ¿ a que si ? Esos llanos verdes con esas piedras características y los árboles entre la niebla ... solo puede ser Urbasa. Buena toma, Angel. Pero ten cuidado que la zona es bastante traicionera. Un abrazo.
La adversidad nunca nos detendrá, porque somos tolerantes... adelanteeee...este es el lema que siempre hemos dicho en casa desde que mis hijos eran pequeños, y aun lo decimos cuando nos reencontramos con otros amigos, recordando aquellos viajes de playas, campos, parque de atracciones etc.etc. Me ha gustado mucho la foto.
Resistir en la medida de lo posible. Y si no es posible, saber doblarse ante fuerzas que nos superan, sin romperse, porque las tormentas pasan, y luego seguimos allí.
ResponderEliminarSaludos
Ante la adversidad, la compañia y la solidaridad hacen mucho. Y esos arboles parecen haberlo entendido.
ResponderEliminarSaludos
La fuerza del tronco, y muy especialmente la unión del triple tronco, ayuda al enfrentamiento contra la inquietante neblina de la adversidad.
ResponderEliminarUna imagen maravillosa que ilustra perfectamente la idea expuesta.
Un abrazo
Que rabia me da no haber ido finalmente...
ResponderEliminarUrbasa es un paraiso tanto desde el punto de vista naturalista como fotografico. Un placer para los sentidos.
La verdad es que hay que echarle valor para pegar el madrugon y estar allí a la hora del amanecer, pero merece la pena el esfuerzo. Ahí queda la prueba.
Un abrazo,
Del año próximo no pasa Antonio, lo organizamos con tiempo y salimos.
EliminarMe gusta mucho el contraste entre el b/n y el color. La firmeza de ese árbol nos enseña que pese a que las condiciones sean muy duras y adversas siempre hay una salida.
ResponderEliminarUn abrazo!
Bellísima. Hoy no me salen más palabras. Sobrecogedora.
ResponderEliminar
ResponderEliminar· Contra la adversidad, entereza. O resistencia, como la que muestra el árbol del tan hermosa foto.
· Saludos
· CR · & · LMA ·
Una imagen poética para el tema que nos presentas.
ResponderEliminarSin duda contra la adversidad humanidad.
Un cordial saludo, y disculpa que no pase más a menudo..
...que buena Ángel y cuantas respuestas encontramos en este árbol y la atmósfera que le rodea! Una estupenda fotografía.
ResponderEliminarTe deseo una excelentes fiestas Ángel, que te vayan de maravilla junto a los tuyos.
FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo...y a luchar contra las adversidades!
Ramón
Se mantienen pase lo que pase, aunque les rodee una niebla pertinaz y la temperatura se sitúe por debajo de los cero grados.
ResponderEliminarTenemos tanto que aprender a la hora de soportar con la cabeza alta y el animo listo las adversidades de nuestros dirigentes.
Hay que continuar en la adversidad con la lucha decidida.
Un abrazo
Resistir y avanzar Luis, resistir y avanzar
EliminarAguantando el tirón... como estamos la mayoría últimamente. Hermosa imagen. Felices fiestas!!!!!
ResponderEliminarY en la adversidad hay que saber aguantar y sobrellevarla de la mejor manera posible. Me gusta la mezcla en la foto de zona sin color (zona superior) y la zona de abajo verde, donde se va viendo vida.
ResponderEliminarSaludos
No tienen desperdicio tus últimas fotografías...enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo y Feliz Navidad, Angel!!! ;)
Buena fotografía, me gusta como ha quedado la niebla rodeando a los árboles. Buena foto. Un abrazo.
ResponderEliminarLa adversidad es parte del crecimiento interior para alcanzar la serenidad. Excelente foto! Feliz Navidad mi amigo. Saludo
ResponderEliminarParece que la niebla se disipó, como la adversidad pasado un tiempo, para que le hicieras la foto al árbol.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esto si que lo reconozco como Urbasa ¿ a que si ? Esos llanos verdes con esas piedras características y los árboles entre la niebla ... solo puede ser Urbasa. Buena toma, Angel. Pero ten cuidado que la zona es bastante traicionera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Xacto!!!!, je,je,je que bien lo has visto. Si que lo es se pone la niebla y no hay referencias que valgan, ni mapas, ni brújula, ni nada de nada.
EliminarFirmeza y las ramas circundantes.
ResponderEliminarPreciosa foto Ánge
La adversidad nunca nos detendrá, porque somos tolerantes... adelanteeee...este es el lema que siempre hemos dicho en casa desde que mis hijos eran pequeños, y aun lo decimos cuando nos reencontramos con otros amigos, recordando aquellos viajes de playas, campos, parque de atracciones etc.etc.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la foto.
un abrazo
fus
Somos capaces de las mayores proezas, no podemos caer en el desánimo
Eliminartítulo enigmático a dar ainda mais força à foto...
ResponderEliminarpreciosa
abrazo compadre que los tiempos son adversos
Aunque los contratiempos nos nublen la vista, la niebla termina desapareciendo.
ResponderEliminarTu foto, su título... para reflexionar, sin duda.
Un abrazo!
Preciosa foto, Ángel!! me encanta cómo el color va desvaneciéndose en la niebla...
ResponderEliminarUn abrazo
Aqui estou para desejar-lhe um Feliz Natal e um Ano Novo cheio de alegria e paz!
ResponderEliminarEspléndida. Se me había pasado esta foto.
ResponderEliminarUn abrazo y felices fiestas
angel, loving your stunning photography!
ResponderEliminarabrazos.