Conviértete en emprendedor, la ciudad de los negocios, de las oportunidades y de las estafas aguarda. Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012 Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Me gusta el contraste que hay entre edificaciones singulares, modernas con las tradicionales. Dos estilos diferentes codo con codo, y como dices en su título oportunidades y estafas, tan diferentes, codo con codo. Saludos
Me gusta mucho como has contrastado los dos tipos de arquitectura. Hemos llegado a un punto que lo destruimos todo para crear unos monstruos que, no diré que esteticamente me desagraden, però éticamente dejan mucho que desear (básicamente por el "contenido"). La imagen me encanta no solo por el encuadre sinó también por la elegáncia del B/N. Un abrazo
· Buena calidad fotográfica, lo normal en ti. Perfecta síntesis de estilos constructivos. Lo nuevo, a veces inútil, elimina lo viejo, y a veces a lo antiguo, en aras de una quimera de progreso. Y de ahi... a la tierra de oportunidades (no para todos)
Detrás de esas casa de barrio, de un Madrid antiguo pero gustoso de caminar, se esconden las grandes promesas de esa arquitectura que es solo la meta de los que quieren más de lo que ya tienen. Una calidad fuera de dudas en esta foto. Un abrazo Ángel.
Y yo que vi hacer esas torres desde mi ventana. Me fascinaba verlas crecer y me encantan estéticamente. De lo otro....que voy a decir que no sepamos. Me encanta tu foto, Ángel. Un beso
La construcción de las torres fue una pasada, arquitectónicamente hablando son la leche, otra cosa es la necesidad real de tener rascacielos ... pero lo que más me molesta es su aspecto simbólico Gracias María
Creo que lo que voy a hacer es "emprender" las maletas y largarme de Europa...que fino me salió lo de Europa...en fin Ángel, todo está ya hecho. Un abrazo amigo.
Quitando hierro al asunto mira esta página, alguna sonrisa nos saca... http://rokambol.com/
Has logrado una imagen fabulosa. Una superposición de dos mundos en uno. Tan cercanos / tan lejanos. Aunque en la foto se ven juntos, realmente existe una gran barrera invisible entre ambos que impiden que se fusionen. Enhorabuena, Ángel. Un abrazo.
Nice composition Ángel....good shot
ResponderEliminarMe gusta el contraste que hay entre edificaciones singulares, modernas con las tradicionales. Dos estilos diferentes codo con codo, y como dices en su título oportunidades y estafas, tan diferentes, codo con codo.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta mucho como has contrastado los dos tipos de arquitectura. Hemos llegado a un punto que lo destruimos todo para crear unos monstruos que, no diré que esteticamente me desagraden, però éticamente dejan mucho que desear (básicamente por el "contenido").
ResponderEliminarLa imagen me encanta no solo por el encuadre sinó también por la elegáncia del B/N.
Un abrazo
Lo viejo y los viejos ya no valen nada Josep, un dolor!
EliminarDel clasicismo a lo ultramoderno en un kilómetro. Una composición genial.
ResponderEliminarPreciosa toma y en blanco y negro me encanta! Abrazos.
ResponderEliminar
ResponderEliminar· Buena calidad fotográfica, lo normal en ti. Perfecta síntesis de estilos constructivos. Lo nuevo, a veces inútil, elimina lo viejo, y a veces a lo antiguo, en aras de una quimera de progreso. Y de ahi... a la tierra de oportunidades (no para todos)
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Disneyland Madrid
EliminarDetrás de esas casa de barrio, de un Madrid antiguo pero gustoso de caminar, se esconden las grandes promesas de esa arquitectura que es solo la meta de los que quieren más de lo que ya tienen.
ResponderEliminarUna calidad fuera de dudas en esta foto.
Un abrazo Ángel.
Siempre son mejores los barrios viejos Luis
EliminarY yo que vi hacer esas torres desde mi ventana. Me fascinaba verlas crecer y me encantan estéticamente. De lo otro....que voy a decir que no sepamos.
ResponderEliminarMe encanta tu foto, Ángel.
Un beso
La construcción de las torres fue una pasada, arquitectónicamente hablando son la leche, otra cosa es la necesidad real de tener rascacielos ... pero lo que más me molesta es su aspecto simbólico
EliminarGracias María
Bela foto a preto e branco contrastanando a actual política do betão que cria monstros que escondem belos edifícios tradicionais.
ResponderEliminarAbr
J
Ángel, acertadas palabras de Luis Serrano. La mezcla de las dos arquitecturas le da una fuerza especial a la foto. Buen B/N Ángel
ResponderEliminarsalu2
Buena composición contrastando los edificios modernos con los más antiguos, me encanta el b/n.
ResponderEliminarBuen fin de semana Ángel.
Es también un contraste de modos de vida
EliminarCreo que lo que voy a hacer es "emprender" las maletas y largarme de Europa...que fino me salió lo de Europa...en fin Ángel, todo está ya hecho.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Quitando hierro al asunto mira esta página, alguna sonrisa nos saca...
http://rokambol.com/
Buen finde!
Me paso Remei
EliminarLa foto magnífica...¡como siempre! de lo demás...ainssss Ángel donde terminaremos y cómo??? que tiempos...que tiempos...
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo y buen fin de semana
Un contraste muy potente. Me gusta. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Angel, buen contraste de lo viejo y lo nuevo, pero dudo de que por nuevo sea mejor. Seguro que menos vivible.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué buena composición, Ángel!
ResponderEliminarUn abrazo
Buenisima composicion y genial ese blanco y negro.
ResponderEliminarUn abrazo
Eu
Has logrado una imagen fabulosa.
ResponderEliminarUna superposición de dos mundos en uno.
Tan cercanos / tan lejanos.
Aunque en la foto se ven juntos, realmente existe una gran barrera invisible entre ambos que impiden que se fusionen.
Enhorabuena, Ángel.
Un abrazo.
no puedo subir comentarios a vuestro blog colectivo
ResponderEliminarY trae el dinero de paraísos fiscales, que no pasa nada, total, ya puestos a los saldos...
ResponderEliminarUn contraste estupendo el de la foto.
Abrazos.
He estado hace poco por allí...me gusta este contraste tan significativo. Bueno, me gusta tu fotografía del contraste; no el contraste en sí...
ResponderEliminar