En el desmadre que han supuesto las cajas (o bancas "públicas" de las Comunidades Autónomas), nadie está exento de culpa (gobierno, oposición, sindicatos, Banco de España ...), la manipulación, amiguismo, desidia y mamoneo de unos y otros ha sido y es de escándalo, sin embargo nadie entona el mea culpa (veremos donde queda el "proceso abierto" de Bankia).
Acabamos de comenzar 2013 y sin embargo todo se repite hasta hacernos caer en el tedio y la desgana. Supongo que de eso se trata, ese es su objetivo para el nuevo año.
Y en Aminus3 ...
Lugar de la toma: Madrid, Diciembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
www.ttvehkalahti.blogspot.fi kävi täällä
ResponderEliminarEnganos, desenganos...
ResponderEliminarSaludos, ANGEL.
Quizá es un fallo de diseño... quizá haya que hacer mirar todo nuestro edificio democrático... quizá ya no sirva... Pero cuidado. Si se intenta reformar hay que mirar muy bien que no se haga mal de nuevo, lo que ahora nos pueda servir quizá no sirva dentro de pocos años. Y hay que vigilar que, si se consiguen nuevos avances, no sean para ponernos el caramelo en la boca y quitárnoslos al cabo de un par de décadas.
ResponderEliminarEn fin, veo que pasabas por Plaza de Castilla y al mirar un escaparate viste a la omniprensente Bankia.
Xacto!, y es ver el reflejo y entrarme una mala leche ...
EliminarTanto choriceo no es "sostenible". Hemos tocado fondo y ellos no se han enterado todavia, siguen sin perder un solo privilegio!!
ResponderEliminarUn abrazo
VERGONZOSO,no tengo otro titular.Un saludo desde Almería .-
ResponderEliminarPues si y sin querer ser negativista no creo que nada vaya a cambiar...y el año no ha hecho más que empezar.
ResponderEliminarYo creo que en el asunto de las cajas lo que falla es la justicia.
ResponderEliminarSi no recuerdo mal la primera caja en caer fue la CCM en 2009 y no he oído que hayan castigado a los responsables.
Como bien dices hay muchos culpables en distintos sectores políticos, resulta que ahora nadie sabe nada, pasaban por allí por casualidad, pero cobrando.
Saludos.
El choriceo parece que está por todos lados últimamente, me gusta esta foto-denuncia!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta claro que hay muchos culpables, pero también esta clarísimo de quien va a pagar los platos rotos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo soy cliente de Bankia, uno de mis propositos para año nuevo es cancelar mi cuenta, que me robe otro chorizo ahora. Un abrazo.
ResponderEliminarmover una piedra tan pesada, construida durante tantos años para beneficio y solaz de unos pocos por encima de la mayoría, es muy complicado. sobretodo si esa mayoría anda disparando a todo lo que se mueve y no atina a caminar en una sola dirección: la de tomar el poder. a pesar de todo, que tengas -tengais- un buen 2013! Un abrazo.
ResponderEliminarUna imagen que habla por si sola.
ResponderEliminarReflejos de unos reflejos que nada reflejan en cuanto a la verdad de lo sucedido.
No lograran aburrirnos si eso es lo que pretenden.
Continuaremos en las diversas luchas, en los frentes que están abiertos.
Un abraz
Excelente 2013 para você e os seus, ótimos cliques como sempre, são os votos de Edison Baraçal e família,
ResponderEliminarpois...
ResponderEliminartemos a ilusão que um ano nove é mesmo novo, e depois...
abrazo compadre
perdon, um ano novo, nuevo
ResponderEliminarEl pesimismo está por todas partes, con semejante panorama es difícil esperar algo bueno. A Bankia no la queremos ver ni en foto!
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel!