Go! - fotos que importan

jueves, 20 de febrero de 2014

Go!




-
Y cambiamos de sintonía atraídos por un refrescante colorido.
Os invito a un viaje por la gráfica urbana, mediante pequeños tragos de un etílico combinado a base de irreverencia, rebeldía y una pizca de transgresión.
¿Hace una dosis?.

18 comentarios:

  1. yo paso. gracias. soy un enemigo declarado de las pintadas y la porqueria en las ciudades y lo que es peor no entiendo como a la gente o sea tu mismo y tu legión de seguidores les gusta. ¿no es mejor la limpieza? ¿por que si nos duchamos todos los dias tenemos que soportar la suciedad en nuestras ciudades o barrios? ¿y además aplaudirlos? Lo siento, querido, pero no me entra en la cabeza.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. É por isso que é arte urbana, pelos sentimentos de amor e ódio que provoca, pela falta de consensos e nalguns casos pelas fantásticas obras que produz. Afinal, que interesse tem uma cidade limpinha, asséptica, bem comportada?

    ResponderEliminar
  3. El efecto de perspectiva le da mucha fuerza a la imagen

    ResponderEliminar
  4. Gran encuadre y atractivos colores.
    Adelante!!
    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  5. Venga, "vamos" allá.
    A ver que nos ofrece este viaje.
    Personalmente, no me gusta ver estas pintadas en según que sitios, y una cosa es pintar por pintar y otra hacerlo con cierto "gusto". Reconozco pues que algunas pintadas me desagradan enormemente y otras me producen muy gratas sensaciones.
    Un abrazo, Ángel.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que hace!!! :) A mi me gustan mucho los que tienen dibujos para reinvindicar cosas. Hay de muy buenos o si más no te hacen pensar!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo has explicado muy bien, es una muy colorista y atrevida foto urbana, que a mi personalmente me atrae muchisimo, por las bellezas que sin darnos cuenta, comparte nuestro día a día.... verdaderas obras de arte.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Si que hace si...algunos de esos graffitis son sin gusto y sin objetivo, sin ninguna ética ni ná de ná...pero algunos son...maravillosos, preciosos, arte puro y otros dejan a uno importantes reflexiones...entro de pleno en tu serie Ángel.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  9. jajaja ... creía que habías cantado GOL pero no, ya veo que no.
    Pues venga, si nos vamos a pasear, te acompaño.
    Me gusta la perspectiva que has escogido para esta. Ya veremos con que nos sorprendes a partir de ahora.
    un abrazo, Angel.

    ResponderEliminar
  10. Por favor... para mi me la pido en vena. Digo esa dosis que prometes. Venga venga que ya me está entrando el mono. Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que será un gran viaje. Me apunto
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Estoy con José Ramon y su comentario sobre la perspectiva. Hay que ver como refuerza la imagen el punto de vista que has tomado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Verás, Corrochano, una cosa es que valore tu fotografía, que me parece muy buena especialmente por el encuadre que has utilizado y que, magnificando la palabra Go!, otorga al conjunto una gran perspctiva, y, otra muy distinta, es mi valoración sobre las pintadas urbanas. Yo creo que, a la fórmula, habría que añadirle una dosis abundante de sucidad y otra, no menos, abundante, de falta de respeto hacia la propiedad pública y privada. No olvidemos que la limpieza de esas pinturas -que no necesariamente por serlo han de ser arte- sale siempre de nuestros bolsillos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que es un mundo interesante. Me parece una buena idea, estoy segura de que nos va a sorprender. Hay cosas muy muy buenas en las paredes y los muros de las ciudades. Color, arte, imaginación...........reivindicación...........
    Un abrazo Angel

    ResponderEliminar
  15. no deberíamos poner limitaciones a la expresión artística en sus diversas facetas, al hacerlo, nos limitamos a nosotros mismos.

    Doble arte el tuyo, el del artista que dejó su huella y tu sensibilidad al captarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Elegiste un trozo potente, veremos el resto de la dosis .....

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  17. Hace una dosis. Sí, pero una...
    y mientras, disfruto del arte urbano que nos vas trayendo, algo fresco viene bien.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar