No soy supersticioso. 13 entradas en el blog consecutivas que narran visualmente un recorrido por la Costa Vasca entre Zumaia y Deba entre acantilados, flysch, caminos y playas, me parece un buen número, un número suficiente. Una ruta que he repetido en varias ocasiones en los últimos años y que ahora os invito a visitar desde mi punto de vista. Editadas en monocromo, prefiero acentuar las texturas, los relieves y las sombras, también añadir ese punto surreal y abstracto que descontextualiza la serie. Quedan programadas, no voy a poder atender el blog durante unas semanas y tampoco podré subir comentarios hasta mi regreso, confío en que podáis disculparme.
Caminaré de nuevo por el norte entre Donosti y Santander, siguiendo la costa, sirviéndome del Camino de Santiago busco desconectar de la ciudad y de nuevo sentirme más cerca de la naturaleza entre el cielo y el mar.
Disfrutad de estos días.
El 13 es un número que me inspira una cierta cordialidad por aquello del mal fario que todo el mundo le ha adjudicado. La serie va a mostrar una zona que he recorrido este verano y de la que he quedado enamorado y con ganas de insistir en ella. Estoy deseando ver tu personal viaje por esos acantilados y demás lugares de ensueño. Disfruta de tu viaje por esa nueva parte de costa y traete fotos, no pongo adjetivo porque se que lo van a ser. Abrazo Ángel.
ResponderEliminarBueno, este que hacemos a partir del lunes, es una ruta caminando. Cuando salgo a la montaña o al sendero la fotografía pasa a un segundo nivel, porque viajo y fotografío pero no viajo para fotografiar. Es cosa complicada equilibrar ambas actividades, al menos para mi, ya veremos como se da. Un abrazo Luis
EliminarYo que soy de una ciudad interior, disfruto mucho cuando estoy cerca del mar. Precisamente esa costa de Cantabria y del país vasco es la que me queda por conocer de España.
ResponderEliminarNo porque sea la fotografía número 13, puede perder su encanto.
Que tengas un buen día. Besos.
No lo dejes por mucho tiempo, te fascinará. Un abrazo
EliminarUn paseo solitario... quizás de reflexión.
ResponderEliminarMagnífico B/N.
Buena desconexión y feliz descanso.
Aferradetes.
Un abrazo
EliminarSensacional. Seguro que vamos a disfrutar de tu recorrido por la costa vasca... y me alegro que la série sea de 13 fotos (no soy supersticioso, jeje).
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep. Un abrazo
Eliminar