En una ocasión caminé por la costa. 4/13 - fotos que importan

martes, 30 de agosto de 2022

En una ocasión caminé por la costa. 4/13

 


 

En una ocasión caminé por la costa. 4/13

No soy supersticioso. 13 entradas en el blog consecutivas que narran visualmente un recorrido por la Costa Vasca entre Zumaia y Deba entre acantilados, flysch, caminos y playas, me parece un buen número, un número suficiente. Una ruta que he repetido en varias ocasiones en los últimos años y que ahora os invito a visitar desde mi punto de vista. Editadas en monocromo, prefiero acentuar las texturas, los relieves y las sombras, también añadir ese punto surreal y abstracto que descontextualiza la serie. Quedan programadas, no voy a poder atender el blog durante unas semanas y tampoco podré subir comentarios hasta mi regreso, confío en que podáis disculparme.

Caminaré de nuevo por el norte entre Donosti y Santander, siguiendo la costa, sirviéndome del Camino de Santiago busco desconectar de la ciudad y de nuevo sentirme más cerca de la naturaleza entre el cielo y el mar. 

Disfrutad de estos días.  


3 comentarios:

  1. Otra magnífica panorámica de esas rocas y del mar que las baña.

    Me está encantando el paseo.😉
    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  2. Esos acantilados son extraordinariamente atractivos.
    El B/N es perfecto y casi se puede percibir el viento que menea las hierbas.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Estupenda colección de flysch que a modo de peine se adentran en el mar. Genial paisaje de una costa que es difícil de olvidar una vez recorrida. Abrazo

    ResponderEliminar