Y también el otoño - fotos que importan

domingo, 20 de noviembre de 2022

Y también el otoño

 


 

Se escapa el tiempo, se desliza impasible pero urgente de entre los dedos. Pasan los días y casi pasa el otoño, bueno tampoco es para tanto, quizás ahora en estas fechas es cuando más se nota su aire húmedo, las temperaturas frescas especialmente por la mañana y los colores de la naturaleza. También en las ciudades, aunque prefiero una naturaleza de verdad en lugar de la burbuja climática que supone una gran ciudad. Me alegra retomar la agenda, las notas guardadas en forma de apuntes fotográficos y este espacio que es el vuestro.

 

18 comentarios:

  1. Me alegra mucho verte de nuevo... y con esos espléndidos aires otoñales.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Con el calor casi pasa el otoño sin dejar rastro, pero ahora sí los colores de otoño han tomado su lugar y nos dejan esa espectacular foto.

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez es más evidente, ni otoño ni primavera las estaciones se van diluyendo en un clima cada vez más adverso. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me alegra tu vuelta amigo. Y me alegra este olor húmedo y estos colores de otoño que te acercan de nuevo a esta tu casa que gustosamente nos ofreces. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Otoño, otoño...aprovechemos eatos colores de tu magnífica fotografía aunque se
    escape el tiempo y hasta que ya no quede.
    abrazos

    ResponderEliminar

  6. Poco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
    Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que estás de nuevo en marcha, ánimo con ese ordenador nuevo!

      Eliminar
  7. Ahora se nota ya el frío del invierno. Hemos tenido unos días nublados y aunque deseábamos la lluvia, tan sólo hemos notado la humedad en el ambiente.
    Muy buenos los colores otoñales de la fotografía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. En Andalucía, pasamos de golpe del calor al frío. Las temperaturas más bajas se registran en las primeras horas de la mañana y en las horas nocturnas de la noche, mientras el sol sigue calentando en el mediodía.
    Muy bien aprovechado esos bellos colores del otoño en tu fotografía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad sur de la península es donde más se nota esta anomalía contínua. Madrid es una burbuja climática con 5 grados más que los alrededores. Un abrazo

      Eliminar