Me gusta la fotografía que invita a descubrir situaciones y que anima a adentrarse en los detalles para formular diversas suposiciones. Indicios, enigmas, estados parciales de la vida sin resolver. La fotografía nos permite seguir las pistas pero no asegura que lleguemos a ninguna conclusión absoluta, más bien todo lo contrario. Cuando fotografío una escena procuro eliminar elementos del encuadre ordenando aquello con lo que me quedo, mientras imagino ese misterio por resolver que termina siendo la fotografía.
Es un enigma, la persona que se oculta , en la lectura de ese periódico. Todo lo que se diría de ella, sería fruto de la imaginación.
ResponderEliminarUn puzle listo para resolver!
EliminarLas pistas son muchas, la más visible el periódico, luego los distintos carteles que bien podría tratarse de una estación de otro país... pero como se dice por aquí, las apariencias engañan, si no siempre, casi siempre.
ResponderEliminarInteresantes reflejos.😉
Aferradetes, Ángel.
Me alegra que te guste
EliminarExcelente foto en B/N con todo tipo de detalles, incluidos unos reflejos extraordinários.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep!
EliminarUn byn para nota alta. Un magnífico encuadre y esa cantidad de pequeños detalles en los que invitas a que nos fijemos hacen que esta fotografía resulte todo un mapa lleno de interés.
ResponderEliminarFragmentos que encajan en una visión del instante! ... Abrazo Luis
EliminarNo tengo nada contra las tecnologías, ¿pero te imaginas que hubiese ido leyendo en un teléfono? No sería la misma foto. Chulísima.
ResponderEliminarMe alegra que te guste! :-) ... so sería la misma foto pero igual también está cargada de interés narrativo... publicaré algo al respecto ;-)
Eliminar