__
Reconozco que tengo suerte al encontrarme con escenas interesantes. Tengo vista y sé reconocer ese instante peculiar que pudiera abrir interrogantes, invitar a la conjetura y a la duda. Que buena es la duda cuando procura reflexión. No soy capaz de recrear una escena, colocar los objetos, situar a los actores e iluminar correctamente. Lo he estudiado, lo he visto hacer y he podido comprobar los resultados, siempre interesantes. Pero carezco de la paciencia necesaria o quizás del empeño preciso que requiere todo eso. Algo de pereza hay, claro. Quizás por eso he procurado entrenar la mirada, siempre más inmediata, llena de improvisación y repleta de posibilidades para imaginar.
No tan cualquiera, es una escena poco común encontrar a tres personas jóvenes leyendo en una mesa. Buena instantánea.
ResponderEliminarYo creo que tu perteneces a este tipo de fotógrafo que se ha dado en llamar cazador, ese que va con la cámara en la mano y aprieta el disparador según aparece una presa. Pero además pienso que nada es tan simple y que otros muchos condicionantes son los que hacen que uno se detenga ante una escena y se decida a hacer la foto y que estos, solo están al alcance de cada fotógrafo dependiendo de muchas circunstancias, experiencias, y otras cuestiones personales.
ResponderEliminarMe gusta tu manera de mostrar todo ese "mundo interior"
Un abrazo
En fotografía no me gusta que se coloque nada, mejor la improvisación, al final se nota en el resultado.
ResponderEliminarBuen trabajo.
Aferradetes, Ángel.
La escena es fantástica, con un grupo de jovenes consumiendo cultura, algo no muy habitual!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Puede ser una reunión de estudiante, poniendo a punto la asignatura. Muy buena escena.
ResponderEliminarThe study together is such a great shot. Reminds of my younger days
ResponderEliminarBoa tarde uma excelente terça-feira, com muita paz e saúde. É raro encontrar uma pessoa lendo, imagina três? Mais fácil encontrar várias pessoas, reunidas em torno de um celular. Grande abraço carioca. Seja bem-vindo sempre.
ResponderEliminarBueno, yo a veces me he definido a mi mismo como un "fotógrafo al paso" y es que no soy capaz de escenificar, capto las cosas tal como surgen. La fotografía en todo caso es muy buena con esa composición en triángulo y nos muestra algo inusual: personas que manejan libros con las manos. ¡Milagro!
ResponderEliminarUn abrazo,