__
Ese edificio junto a la Puerta del Sol de Madrid está estos días envuelto de nuevo en polémicas. Me pareció interesante fotografiar de una manera diferente. Tomando la instantánea en el reflejo de la cúpula de entrada al metro, chisme arquitectónico que creo, tiene los días contados. Una reforma más de esta plaza, la enésima, y cada vez cunde más el hormigón hasta el punto que durante los angustiosos meses de calor en la capital esta plaza es un auténtico horno. Cosas de la gobernanza, sin más que añadir.
Me parece muy interesante y creativo este punto de vista en tu foto, así como el comentario acerca del interés especulativo que con demasiada frecuencia se hace prevalecer sobre el interés de los ciudadanos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que te guste la toma. Un abrazo
EliminarRecuerdo mis viajes a Madrid (años ha) y, aunque fueran espaciados en el tiempo, siempre encontraba que estaban en obras, me parecía que nada cambiaba en el paisaje...
ResponderEliminarMuy buena toma del reflejo de la cúpula, que quizás se quede en tu cámara como algo que sucedió en el pasado.
Aferradetes, Ángel.
Jajaja, así es Madrid siempre en obras. Un abrazo
EliminarUna imagen clasica pero muy diferente, huyendo de la típica postal.
ResponderEliminarAdemás esas sombras que se proyectan sobre el edificio, parecen una enmienda a la totalidad de una determinada manera de hacer las cosas. Excepcional!
Un fuerte abrazo Ángel
That looks like Flinders Station in Melbourne!
ResponderEliminarEl punto de vista es genial Ángel. La gobernanza no deja de especular con fines personales.
ResponderEliminarAbrazo
Qué buena imagen, con ella no cabe especular sino para admirarla, eres un artista. Abrazotedecisivo
ResponderEliminar