__
El encuadre, el tiempo y el enfoque son los tres aspectos que dan forma a una imagen. Dentro del encuadre puede quedar todo o casi nada. Es una decisión compleja, comprometida si entendemos la fotografía como la manera de sustraer de la composición elementos hasta conseguir un adecuado equilibrio entre la escena y el mensaje. Pero insinuar lo que queda fuera del encuadre, esa vida exterior a lo captado, quizás sea su aspecto más interesante al hacer partícipe de la instantánea al observador, le invita a imaginar, añade cierta ambigüedad o interpretación como parte de la propia naturaleza de la fotografía.
Cada uno en su mundo y tú en el de todos.
ResponderEliminarExcelente encuadre y luces.
Aferradetes, Ángel.
Mil historias en este encuadre. Un abrazo
EliminarEl encuadre, como mas amplio, mas contextualiza la imagen. Pero siempre toca decidir que queda dentro y que queda fuera, una decisión a veces complicada y que puede cambiar el sentido de la imagen.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Es parte de la diversión fotográfica Josep. Un abrazo
EliminarSaber situar la cámara, y decidir que se va a incluir en el encuadre son realmente los aspectos que van a contribuir en gran manera a mostrar al espectador una realidad creíble y cierta, limpia y ordenada.
ResponderEliminarTu lo logras con nota.
Abrazo Ángel
Gracias Luis. Un abrazo
EliminarMagnífica lección fotográfica, en esa magnífica imagen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mil gracias. Un abrazo
Eliminar