__
Hay cosas que me hacen sentir bien solo de pensarlas. Como agarrar un libro y perderme en él, dejando atrás todas mis preocupaciones. Es como si el tiempo se detuviera y el resto del mundo desapareciera. A veces, me pongo a imaginar lo que la gente debe pensar cuando me ve leyendo en público. ¿Se preguntarán qué clase de persona soy?, ¿me mirarán con curiosidad?. No sé y la verdad es que tampoco me importa demasiado. Cuando sucede al revés, cuando soy yo ese observador indiscreto que mira con curiosidad alguna escena similar, todo cobra sentido, más si puedo fotografiar el instante. Es otra de las cosas, la fotografía, que me hacen sentir bien.
Hay tantos y tantos mundos, tantas y tantas historias en las páginas de un libro que es imposible no perderse en ellas, imposible no vivirlas con pasión e interés superlativo. A mi también me sucede como a ti, cuando estoy "enfrascado" en un libro, nada de lo que me rodea, de lo que me es personal, importa. Con la fotografía sucede lo mismo. Gracias a estas dos pasiones y alguna más que ahora no viene a cuento, somos felices y estamos por permitirnoslo. Adelante.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa es la "cosa" amigo Luis. Disfrutar cada instante y no aguardar a que lleguen momentos mejores. Un abrazo
EliminarMe encantan las fotos de gente leyendo, la semana que viene lo comprobarás, jeje. La chica se encuentra cómoda y concentrada en la lectura mientras, los reflejos muestran como la vida sigue su curso, aunque ella esté en otra dimensión.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Lo estoy viendo Josep. Buenos trabajos te traes. Un abrazo
EliminarMuy cómoda y absorta en su lectura.
ResponderEliminarNo importa nada ni nadie fuera de la historia que la tiene atrapada.
Aferradetes, Ángel.
Así es, le dá igual, solo le importa ese instante y su libro. Un abrazo
EliminarAsí es, está como al margen de todo, solo le interesa su lectura. Un abrazo
EliminarMás cómoda no puede estar leyendo. No se percata de la gente que pasa y de que alguién la está fotografiando.
ResponderEliminarFeliz semana.
Así es, y lo confieso, me aprovecho de esas situaciones ;-) un abrazo
Eliminar