__
Salir y fotografiar, también bajo la lluvia porque no siempre se pueden dar las mejores circunstancias para fotografiar, buscando quién sabe qué, seguramente por el sencillo placer de hacer alguna que otra instantánea, deambulando sin rumbo pero bien atento a cualquier posible escena, algún detalle interesante o quizás un contraste intenso.

Un buen contraste con estas dos siluetas con prisas bajo la lluvia.
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Gracias Paula, me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarMagnífica, los reflejos de la lluvia son maravillosos!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep. Un abrazo
EliminarEl "mal tiempo" suele ser un buen momento para obtener buenas fotografías. Como esta
ResponderEliminarAsí es, suele proporcionar buenas oportunidades fotográficas. Gracias !!
Eliminar