__
Partes de un todo. Líneas, ángulos, trayectorias, formas, planos,… geometrías. Composiciones que rozan la abstracción y todo gracias a esos elementos arquitectónicos que suelo encontrar en casi cualquier lugar. Miro, busco y compongo de manera que me permita encontrar el equilibrio, el orden necesarios para fotografiar.

Que buena composición Angel. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Ana
EliminarFantástica división de esta imagen en 5 partes, a cual mas atractiva.
ResponderEliminarVaya manera de tirar líneas!
Un fuerte abrazo Ángel
Pura geometría jajaja- Un abrazo
EliminarBella composición de colores.
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
Mil gracias
EliminarBuena!
ResponderEliminarGracias!!! .-)
EliminarExcellent image !!
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarMe encanta esa composición a capas que culmina en un cielo radiante de primavera
ResponderEliminarGracias. Un saludo cordial
Eliminar