sábado, 24 de mayo de 2014
jueves, 22 de mayo de 2014
martes, 20 de mayo de 2014
Autorretrato en interior con luz ambiente
-
Apropiarme de unos pocos instantes en un lugar anónimo, donde paro por casualidad un día cualquiera. Captar esa luz brillante, un color como “de antes” y alguno de nosotros en ese escenario diario. Luego, pasado el tiempo, me gusta revisarlas y masticar los recuerdos, uno a uno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


