domingo, 22 de junio de 2014

Con posibilidad de ascender




-
Una vez leí que la cámara es como un bloc de notas para el fotógrafo, y a mi me gusta pensar que en realidad no tomo fotografías, más bien selecciono detalles, grafismos, objetos o situaciones. Escribo con imágenes y eso siempre me ha resultado muy sugerente.

Pasad buen domingo.

jueves, 19 de junio de 2014

Cartas de una desconocida




-
Apenas unas letras para saber de ti, de tus preocupaciones e inquietudes…

Así imaginaba el inicio y me quedé observándola un buen rato. Parecía como si el tiempo jugara a mi favor y toda la escena fuera construyéndose muy despacio. Entonces sólo queda elegir aquello que es esencial para narrar la historia y captar ese instante para siempre.