domingo, 8 de marzo de 2015

Últimas nieves


-
Ahora que parece entrar el buen tiempo, el sol pica y los días son despejados, al menos por esta mitad sur, yo sigo en mi invierno particular. Este año será largo, al menos a nivel personal.
Y que no decaiga.

jueves, 5 de marzo de 2015

Deprisa, deprisa, ... antes de que acabe el invierno



-
Me duele dejar tomas invernales olvidadas. Especialmente con el esfuerzo que supone salir a fotografiar en invierno y pasarse el día entero de un lado para otro con el equipo.

martes, 3 de marzo de 2015

La consulta

-

La vida de los otros (como suele decir un gran compadre). Voy a tener que hacérmelo mirar …