jueves, 2 de abril de 2015

Ensayo acerca de la festividad de semana santa. I


-
Todos nos merecemos un pequeño descanso, esas cortas vacaciones que nos permiten desconectar, al menos por un par de días y dedicarnos a esa otra pasión. Me refiero a la fotografía, claro.

Seguramente que muchos abordaréis algún tema más o menos relacionado con las fechas que vivimos. Es normal. Por el contrario a mi los pasos, las marchas y demás saraos propios de estos días, nunca supieron movilizarme. Y es que soy muy distraído, y en esas representaciones no tengo claro donde mirar, se me va la vista a las cosas más insignificantes e intrascendentes, y cuando me percato, la procesión hace rato que pasó de largo.

Por eso prefiero escenas más sutiles e ingrávidas, aunque no sean pompas de jabón precisamente. Pero tampoco lo contrario… y ahí van 5 entradas programadas que hablan de todo esto. O quizás no.

En cualquier caso disfrutad, que la vida es demasiado efímera.


domingo, 29 de marzo de 2015

El túnel del tiempo nº 34


-
No es muy agradable levantares una mañana de domingo y encontrarse que el día tiene una hora menos. En realidad es como asistir a una paradoja temporal en medio de una galaxia lejana ..., una putada vamos.

Me he calzado las zapatillas me he dado una carrera por el parque y cuando he vuelto, ese equilibrio perfecto entre horas tempranas, y satisfacción de saber que aún cuentas con todo el día, se había desintegrado.

Entonces pensé en lo bien que vendría contar con una máquina del tiempo.
Disfrutad de lo que nos han dejado de domingo.