miércoles, 8 de octubre de 2008
Sombras de otoño
Ahora que comienza a sentirse el otoño, nada mejor que una apropiada y sencilla imagen evocadora de esta época. Está tomada en la Casa de Campo de Madrid, al atardecer, cuando la luz alarga las sombras deformándolas hasta niveles imposibles. Cuando la luz es tan especial que despierta los sentidos.
En el mundo digital no existe un buen blanco y negro. Esta toma la hice en color, y luego el tratamiento posterior, intentando emular las antiguas emulsiones en blanco y negro, en el ordenador.
Cuanto más me empeño en el blanco y negro en digital más hecho de menos la T-Max 400 de kodak. Ya estamos con la puta nostalgia.
¡Ánimo que es miércoles!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
its good to know about it? where did you get that information?
ResponderEliminarhelp me.
ResponderEliminarnot bad.
ResponderEliminarMira por donde ya te empieza a funcionar el chiringo... al menos alguien escribe su opinión.
ResponderEliminarpor fin sale a relucir el artistazo que llevas dentro. ¡ele, "er" niño!
ResponderEliminarQue bonito, me consigues emocionar y mira que no es facil.... ¡animo! y no dejes de mandar esas maravillas
ResponderEliminarun beso.
Es todo un honor ver tu blog, me encanta, me he quedado pensando si conozco a alguien en la tierra que disfrute tanto de la naturaleza como tú y no, no conozco.
ResponderEliminarEs algo que me enseñanstes desde nuestro primer encuentro, GRACIAS.
Un besazo para Tere, cuidaros y hasta pronto.
Como sigan estos comentarios (los de "verdad", no los de ingles, esto tiene buena pinta, eso si, habrá q comprarse una caja de klaines para las lagrimitas.....
ResponderEliminarEnvidia cochina.
ResponderEliminarY a los de inglés que les den!!!!!