
En una linea más agradable, en esta ocasión, os invito a una caminata por un sendero de montaña que nos llevará a conocer algo más de los paisajes y costumbres de las gentes de Sapa. Salimos muy temprano para evitar en lo posible el calor sofocante del día, una mochila ligera para cargar agua y algo de comida, unas buenas botas y excelente compañía.
Nikon D70s. Objetivo 18-70 mm f/3,5-4,5G. Distancia focal 44 mm. Diafragma f/10. Obturación 1/250s. ISO 200.
Such wonderful greens in this such interesting landscape with the terraces
ResponderEliminarmuy bueno, gracias a ti estoy conociendo lugares que creo nunca podre visitar.
ResponderEliminarsaludos
Hola Ángel,
ResponderEliminarwhat a lovely place, love the lines and the softly green. It´s beautiful! Sunny greets
Qué buena sensación se ha de sentir al andar por estos caminos en medio de una Naturaleza tan exuberante...Todo tan verde y por donde mires se ve el trabajo del hombre cultivando la tierra...Qué pasada!!
ResponderEliminarUn abrazo.
acabo de tener un flash back, y me he ido directa a este verano... Qué verde...qué intensas tonalidades!
ResponderEliminarMe encantan las terrazas que crean para combatir el desnivel. Me he empapado de todas tus fotos de vietnam, de esas caritas de ojos rasgados...gracias por llevarme de viaje, gracias por tus imágenes!!!
creo que me repito pero es que es una envidia de viaje
ResponderEliminarde verdad
saludos compañero
ojala mis objetivos pudieran mirar asi y ver esas cosas
I like the lines of the hills how they guide your eye all throughout the photo.
ResponderEliminarYour eyes cannot help but float along the natural lines and curves of this lush and beautiful landscape.
ResponderEliminarA gorgeous image, my friend
Wow pedazo de sitio ¿no?
ResponderEliminarBuenos colores para la toma, ¿quizás un encuadre más abierto?.
Saludos.
Fantástica paisagem. Tanto verde.
ResponderEliminarQue bonitos arrozales en terraza Angel. Y que caminatas tan agradables.
ResponderEliminarGracias por enseñárnoslos.
Saludos
pues todo magnífico, poder dar un paseo agradable por un sitio tan bonito e ir haciendo fotos...
ResponderEliminarbonitos colores y el encuadre también, un abrazo
hermosa foto y preciosos los lugares que visitas,
ResponderEliminarten por seguro que la Argentina no te va a defraudar.
beautiful green lines and wonderful shapes..what a beautiful area...
ResponderEliminarHola, hace mucho que no pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo un sitio agradable y alegre para viajar contigo y con tus fotos.
ResponderEliminarMuy buenas las imágenes de Vietnam
Hermoso lugar, hermosa foto.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por la invitación Ángel, ya me gustaría ya, hacer esa caminata. Saludos.
ResponderEliminarYour vantage point is just great! The lines in the land, the lush green and your composition are a winner.
ResponderEliminar