Demasiados fieles para tan poco tiempo de gloria.
¿En que acabará todo esto de las redes sociales?, ¿es una moda pasajera?.
35 mm. f/5,6. 1/200 seg. ISO 200.
Lugar de la toma: Madrid. Mayo 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Belo mural! O fb e as redes sociais em geral dão-nos esta possibilidade de ir conhecendo e fazendo amigos por todo o lado, sem as barreiras da distância. Se não fossem as redes, como é que ia conhecer o meu amigo Ángel?
ResponderEliminarToda la razón. Gracias
EliminarNo se en que acabará pero lo que si parece es que en algunos casos es se está conviertendo en una verdadera adicción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Para muchos si
Eliminaryo me abri una cuenta no se pq y no la utilizo para nada asi que el siguiente paso es borrarla. creo que los poderes ya manejan suficiente informacion acerca de uno como para encima facilitarles mas la tarea. ademas que las redes sociales te exigen demasiada dedicacion y yo sinceramente no les veo la utilidad por ninguna parte.
ResponderEliminarun abrazo
Me temo que es mucho más que eso a pesar de que para algunos nos llegue tarde o queramos que así sea.
ResponderEliminarLa imagen, de las mas acertadas para la reflexión.
Un abrazo
Buena foto Ángel, la has clavado. Parece que a mucha gente le importa bien poco su privacidad, vivimos en medio del exhibicionismo social.
ResponderEliminarUn abrazo.
Exhibismo y un fin de la privacidad pornográfico. Somos carne de consumo Chapi
EliminarMe encanta la foto, y la gente, después del primer enamoramiento, aprende a utilizar las herramientas. Porque esto de las redes sociales, en mi pueblo siempre hemos tenido. Sólo tienes que coger el cesto e irte al mercado con tiempo por delante :)
ResponderEliminarLamentablemente eso en las ciudades grandes ha desaparecido Clidice.
EliminarMuy buena imagen, como dicen los demás. Una foto para la reflexión y también para la acción. Abzo, Ángel.
ResponderEliminarQue bueno Ángel... acabara en que por lo pronto el Zuckerbergh o como se llame se a forrao literalmente.
ResponderEliminarsou mais adepto deste seu streetbook! ;)
ResponderEliminarum belo apanhado urbano. as coisas que se pode ver se se andar com olhos atentos.
saludos.
No se a que carta quedarme. Yo creo que las redes sociales están bien por aquello que tienen de inmediato pero, me asustan un poco cuando veo el aislamiento que muchas gente muestra a la hora de relacionarse en el cara a cara.
ResponderEliminarVeremos en que queda todo esto.
Un abrazo
Genial,yo creo que es una moda como otra y tarde o temprano acabara, lo malo es el aislamiento que esto provoca en según que tipos de personas
ResponderEliminarCreo que no es mas que un sucedaneo de las verdaderas relaciones, las reales, para tratar de solucionar las soledades a las que nos ha llevado esta puñetera vida que llevamos.
ResponderEliminarSomos animales sociales sin tiempo para relacionarnos. Este sucedaneo es un juguete que nunca sustituirá a la verdadera relacion.
Un abrazo,
Cierto Antonio, es pura contradicción: "animales sociales sin tiempo para relacionarnos". Cuanto tenemos que cambiar!!!!
EliminarHola Angel, ahora mismo llevan un camino meteórico, ya veremos si no se desinflan de golpe.
ResponderEliminarUn abrazo
Hablemos de la foto, para empezar. Me parece lo más adecuado para ilustrar la reflexión y, por supuesto, bien hecha como siempre.
ResponderEliminarSobre las dos preguntas que nos haces tengo una políticamente incorrecta opinión. Creo que son un método de consumo más, que lo quieren es que nos gastemos la pasta. Eso en primer lugar. En segundo es la cantidad de información que comparten todos aquellos que están en Facebook. Muchas veces sin importancia para nadie y otras muy peligrosa. Saben donde están, que hacen, con quien se relacionan... Y recordemos, es una impresionante operación de marketing; antes existían ya MS Messenger o Skype que cubrían de sobra las expectativas. Pero había que ir un paso más allá y lo han creado.
Pienso que no durará excesivamente, unos años y después se diluirá. Inventarán algo peor, mejor dicho, algo con lo que nos controlen mejor.
A mi no me seduce nada esto de las redes sociales.
Un abrazo.
Coincidimos Juan Carlos. Si es cierto que hay una parte de bondad en este tipo de tecnologías, pero todos los esfuerzos terminan diluyéndose en el consumismo voraz. Terminan creando una necesidad ficticia y muchas veces nos alejan de las reflexiones serias.
EliminarPronto lo sabremos...De momento, nos va conectando con los que están lejos.
ResponderEliminarTodo concluye en algún momento, se recicla o surgen nuevas formas.
ResponderEliminarBuenísima la foto. El último cuadro, como a la espera de lo que ocurra.
Un abrazo!
Es como todo, depende el uso que se den a las cosas ;)
ResponderEliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Excelente. Bien vista y mejor titulada.
ResponderEliminarY no olvidemos el tremendo poder adictivo de las redes...
Un saludo
la verdad que no tengo ni idea...el tiempo nos desvelara las respuestas a tus preguntas....
ResponderEliminarpero lo cierto es que sabiendo usarlas es como todo...tienen su lado bueno y su lado malo......
La foto genial ...
Besos
Pues no lo sé Angel, no lo se...
ResponderEliminarpor el momento solo se me ocurre decirte que "buen tiro" :)))
y la de los paraguas... mooooooooooooola que te inclinassss
Biquiños gran PDC ;)
Pienso que como en todo se ha de hacer el uso justo y con mesura!! ... Hemos de ser precavidos con toda esta oferta consumista que nos rodea y no caer en sus finas redes!!
ResponderEliminarMuy buena imagen para representar Facebook.
Buen fin de semana. Un abrazo.
La calle puede ser el reflejo de la sociedad...
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
Yo creo que iremos a más, pero sabremos controlarlo...
ResponderEliminarMe gustó la foto... muchísimo!!
besicos
· Tenemos... por tener, muchas veces. Como en otras muchas cosas, el problema está en el control. Que es lo que controlamos nosotros y... como nos controlan. Tal vez mi post actual vaya en esa línea.
· un abrazo
CR & LMA
________________________________
·
grande foto compadre
ResponderEliminarquanto ao resto, não te sei responder, nem sequer tenho facebuque
abrazo
Yo creo que no, que ira a más como te ha comentado, pero con más control.
ResponderEliminarUn saludo
Pienso que blogger es lo mismo amigo...otra red social...más elaborada, más tranquila, pero al fin y al cabo otra prueba más de nuestras ansias de expresarnos y ganar unos kilitos de más de tanto tener el culo pegado a la silla...es una lástima que esto funcione así...o puede que la necesidad nos invada y haya pocas personas a nuestro alrededor con quien compartir nuestras cosas...no lo se amigo...
ResponderEliminarEsto del control pienso que es una tontería...sinceramente. Es como tomar una droga y decir: yo controlo...
No me sirve esto del control, una vez te metes, no controlas nada, porque si no, te quedas más solo que la una, además de que la adición te puede, o el "sufrimiento" de no poder con todo...
Ante tal panorama yo me conformo, soy adicta y me gusta serlo, me gusta ver fotos y decir mi opinión, por cierto la tuya es de catálogo, así como también me gusta ver a personas en mi espacio...es normal, somos humanos, nos vamos a estar equivocando toda la vida, ya podemos nacer 1000 veces, que cometeríamos los mismos errores, los mismos...
Angel, que eso...que un abrazo, que a gusto me he quedado amigo.
El paradigma de la comunicación actual pasa por ese exhibicionismo de "si no salgo, no existo" ¿pero el precio?. Muy buena reflexión Angel. El virado estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Supongo que todo se irá relajando. A mí no me gustan nada, la verdad. De hecho, no estoy en ninguna. Prefiero los blogs, más tranquilos...Aun así, no deberíamos nunca dejar de bajar a tomar un refresco con un amigo.
ResponderEliminarThe idea, the picture and the title, all great!
ResponderEliminar