Ahora que ha quedado atrás el verano apetece recordar algunos buenos momentos. Escenas costumbristas que se repiten en infinidad de lugares, todas parecidas y sin embargo diferentes.
Lugar de la toma: Split, Agosto 2011 Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
La luz fantástica la supistes aprovechar muy bién, asi como el estupendo B&N. Lo que no me termina de convencer es el encuadre, sobre todo el primer plano me resulta poco estético...jjj Un abrazo.
Ángel chulísima!, la verdad es que no parece ser del año pasado sino que llebe unos años en los que todo parecía distinto. Un abrazo. Me encanta el procesado!
Que lejosssssss queda ya esa imagen en mi memoria. Demasiado. Viene bien repasar esos momentos vividos y las fotografías nos ayudan a ello. Casi estoy seguro que hoy esa imagen no sería la misma ¿ a que si ? Un abrazo, Angel.
Es cierto que a estas alturas ya se echa de menos el veranito...El otoño no es verano ni es invierno...me deprime un pelín...Gracias por este calorcito...Abrazos amigo.
A mi me apetece refugiarme un tiempo en el otoño. Me aporta tranquilidad y deseo de comenzar asuntos nuevos. De cualquier modo es cierto que el verano tiene momentos que se quedan grabados para siempre en nuestra retina. Este es uno de ellos sin duda. Algo hay en la imagen que la hace atractiva y no solo por aquello del baño al sol y los helados. Tal vez es que has logrado transmitir lo que son esos momentos. Un abrazo
A mi el verano me gusta por el buen tiempo, las vacaciones, los días largos, en fin las cosas de siempre. Pero los grandes paisajes donde más disfruto contemplando y recorriéndoles, esos están en otoño e invierno.
Aquí no se puede decir eso de: la playa estaba desierta jajajaja, que tendrá el verano que nos saca a todos a la calle, ese sol, esa calidez...ahora hay que abrigarse y salir también a recibir al otoño y toda esa explosión cromática que nos regala. Abrazotedecisivo Ángel, preciosa esta foto en blanco y negro de una escena bien veraniega.
Ya decia yo,....esto me suena...estas zonas de los balcanes son realmente inconfundibles....francamente buena esta fotografia...ambientada,en blanco y negro...el helado...lo normal de una playa concurrida .... y bueno que decir..que ya llegara otra vez el verano y disfrutaremos de lo lindo angel...un abrazo y cuidate amigo.
Por la composición, da la sensación de una imagen en relieve.
ResponderEliminarMe gusta el toque que da esa luz lateral.
Un abarazo.
y va usté y nos quita los colorines!!
ResponderEliminar¿no estaba permitido el top less o eso es costumbre española?
abrazos
Siempre pensando en lo único ¿eh? ;-)
EliminarEspantoso B&W, com um motivo pleno de interesse, que nunca perde oportunidade, porser intemporal.
ResponderEliminarA costa da Croácia não tem playas de buena arena.
Saludos, ANGEL !
La Costa Croata es una maravilla, gracia por pasar.
EliminarUn abrazo
Muy buena foto, Ángel! maravillosa luz y composición en un blanco y negro precioso!
ResponderEliminarUn abrazo
La luz fantástica la supistes aprovechar muy bién, asi como el estupendo B&N.
ResponderEliminarLo que no me termina de convencer es el encuadre, sobre todo el primer plano me resulta poco estético...jjj
Un abrazo.
Gracias Elena. La verdad es que la "pose" no es la más glamurosa, je,je,je
EliminarÁngel chulísima!, la verdad es que no parece ser del año pasado sino que llebe unos años en los que todo parecía distinto. Un abrazo. Me encanta el procesado!
ResponderEliminarAhora que ya se pasó la época del baño, viene bien recordarla y hasta entra una nostalgia con gusanillo incluido.
ResponderEliminarMe gusta ... muy acertado el B/N.
Un abrazo Ánge
Ahora es cuando piensa uno que debería de haber ido mas a la playa de lo que hemos ido, pero.....
ResponderEliminarUn abrazo.
Que lejosssssss queda ya esa imagen en mi memoria. Demasiado.
ResponderEliminarViene bien repasar esos momentos vividos y las fotografías nos ayudan a ello.
Casi estoy seguro que hoy esa imagen no sería la misma ¿ a que si ?
Un abrazo, Angel.
Pues casi prefiero las playas en invierno, al menos no hay tanta gente, aunque desde luego la luz no sería la misma
EliminarEs cierto que a estas alturas ya se echa de menos el veranito...El otoño no es verano ni es invierno...me deprime un pelín...Gracias por este calorcito...Abrazos amigo.
ResponderEliminarA mi me apetece refugiarme un tiempo en el otoño. Me aporta tranquilidad y deseo de comenzar asuntos nuevos.
ResponderEliminarDe cualquier modo es cierto que el verano tiene momentos que se quedan grabados para siempre en nuestra retina.
Este es uno de ellos sin duda. Algo hay en la imagen que la hace atractiva y no solo por aquello del baño al sol y los helados.
Tal vez es que has logrado transmitir lo que son esos momentos.
Un abrazo
A mi el verano me gusta por el buen tiempo, las vacaciones, los días largos, en fin las cosas de siempre. Pero los grandes paisajes donde más disfruto contemplando y recorriéndoles, esos están en otoño e invierno.
EliminarAquí no se puede decir eso de: la playa estaba desierta jajajaja, que tendrá el verano que nos saca a todos a la calle, ese sol, esa calidez...ahora hay que abrigarse y salir también a recibir al otoño y toda esa explosión cromática que nos regala.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo Ángel, preciosa esta foto en blanco y negro de una escena bien veraniega.
Ya decia yo,....esto me suena...estas zonas de los balcanes son realmente inconfundibles....francamente buena esta fotografia...ambientada,en blanco y negro...el helado...lo normal de una playa concurrida .... y bueno que decir..que ya llegara otra vez el verano y disfrutaremos de lo lindo angel...un abrazo y cuidate amigo.
ResponderEliminar· Estupenda foto. Un buen B&N.
Curiosas esa playas croatas. Ni un grano de arena, en general, pero con un Adriático divino.
· un abrazo
CR· & ·LMA
________________________________
·
Me gusta mucho la escena que has captado y el excelente B/N que le has aplicado. Saludos Ángel.
ResponderEliminarRamón
Me encanta. Has logrado que me meta totalmente en la fotografía. Hasta puedo sentir el olor a mar, a arena, a helados...
ResponderEliminarGracias.