En una ocasión caminé por la costa. 13/13 - fotos que importan

domingo, 18 de septiembre de 2022

En una ocasión caminé por la costa. 13/13

 


 

En una ocasión caminé por la costa. 13/13

No soy supersticioso. 13 entradas en el blog consecutivas que narran visualmente un recorrido por la Costa Vasca entre Zumaia y Deba entre acantilados, flysch, caminos y playas, me parece un buen número, un número suficiente. Una ruta que he repetido en varias ocasiones en los últimos años y que ahora os invito a visitar desde mi punto de vista. Editadas en monocromo, prefiero acentuar las texturas, los relieves y las sombras, también añadir ese punto surreal y abstracto que descontextualiza la serie. Quedan programadas, no voy a poder atender el blog durante unas semanas y tampoco podré subir comentarios hasta mi regreso, confío en que podáis disculparme.

Caminaré de nuevo por el norte entre Donosti y Santander, siguiendo la costa, sirviéndome del Camino de Santiago busco desconectar de la ciudad y de nuevo sentirme más cerca de la naturaleza entre el cielo y el mar. 

Disfrutad de estos días.  


 

4 comentarios:

  1. El día está bastante gris, es probable que llueva. ¡Cuanto envidio esa nubosidad! Aquí lo que ha llovido unas cuantas gotas y con más tierra que agua.
    Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puro minimalismo. ¡Me encanta!.

    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  3. Una gran serie. Ver el conjunto potencia cada una de las partes.

    ResponderEliminar