__
Lo que sucede es que recuerdo cuando hice esta fotografía y no hace tanto, algo más de un mes quizás y lo que me sorprende es el sol radiante de la instantánea que me permitió ese intenso contraluz. Ahora mientras escribo estas lineas miro por la ventana y veo el cielo cubierto, espeso de nubes y llueve intermitentemente. Es curioso lo que sucede con nuestra apreciación del tiempo, la relatividad de esa percepción siempre subjetiva, donde el tiempo pasa de manera distinta en función de las circunstancias de cada cual. Volverá el sol y este aparente largo periodo de lluvia nos parecerá corto y lejano en el tiempo. ¿Sucederá igual con otros aspectos más preocupantes de la actualidad?.
Un contraluz lleno de detalles, como esa línea que une el sol con el semáforo en ámbar y la cabeza con los cascos o esas dos farolas que pretenden abrazar, junto con el edificio, toda la escena.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me gusta tu manera de leer las fotografías Miguel. Un abrazo
EliminarVino el COVID y parecía que el mundo se iba a acabar, sin más abrazos, ni besos, ni casi miradas y hemos vuelto a una vida "aparentemente" normal... Todo pasa tan deprisa que el tiempo parece volar. Esperemos que la actualidad no termine con la especie humana...
ResponderEliminarExtraordinario contraluz, donde cada detalle es un lujo.
Aferradetes, Ángel.
Vivimos en un puro vértigo. Un abrazo
EliminarMagnífica perspectiva con un enfoque de abajo hacia arriba que hace la imagen mucho mas atractiva y original. La luz/contraluz es magnífica y el control que has logrado, perfecto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Me alegra que te guste Josep. Un abrazo
EliminarUn buen contraluz, que deslumbra los ojos. Muy buenos detalles en la composición de la fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, casi deslumbra, jejeje. Un abrazo
EliminarEl fotógrafo decide aislar una parcela de la realidad sobre la que fija su mirada y sin querer la aísla de contexto (todo aquello que le rodea) y claro, cuando la realidad por entero se hace patente y si ha pasado el tiempo, se advierte que ya nada tiene que ver con lo que se miró cuando se tomó la foto.
ResponderEliminarUn lío difícil de explicar aquí. Hablaremos de ello.
Un abrazo Ángel
Fotografiamos el tiempo pasado Luis, Un abrazo
EliminarA modo de contrapicado al sol …. Me gusta y me gusta ese tiempo tan contradictorio que un dia monótono puede ser eterno y una hora intensa transcorre en un minuto.
ResponderEliminarSi controlats tu tiempo, controlats tu vida.
Abrazo
Buena reflexión Esme. Un abrazo
EliminarUn contraluz a contratiempo. Buena foto y reflexiones.
ResponderEliminarUn abrazo.
A contratiempo vivimos ahora. Un abrazo
Eliminar