__
¡Qué poco me gustan los autobuses urbanos!. Yo soy de metro de toda la vida: me encanta andar hasta la estación, bajar las escaleras y adentrarme en ese mundo subterráneo lleno de incógnitas y posibles aventuras; caminar por los pasillos, hacer transbordos de líneas y como aprendiz de fotógrafo, observar a los viajeros, cada detalle importa, para salir después a la superficie, renacido, expectante ante lo que me deparará la calle ahí afuera. Por eso hago pocas fotografías en los autobuses, no suelo sentirme cómodo, aunque si se cruza un fragmento interesante de vida intento la toma, claro. Algunas veces acierto, otras…
Bueno Ángel, tu narración de cómo vives un viaje en metro me ha dejado realmente impactado. Tengo que reflexionar sobre este tema, yo soy más de autobús pero, de verdad que me parece muy interesante cómo vives tu esa experiencia y lo que representa para ti un viaje en metro. La fotografía, insisto, muy liberadora. Genial.
ResponderEliminarYo también soy 100% de metro, el autobus solo lo cojo en contadas ocasiones... no me gusta, prefiero el mundo subterráneo al que haces refréncia.
ResponderEliminarMe encanta la foto, movimiento, espontaneidad, dinamismo, improvisación... ¿que mas se puede pedir?
Un fuerte abrazo Ángel
Si me quiero desplazar por mi ciudad, tiene que ser en taxi o en autobús, ya que no dispone de metro. Lo he utilizado cuando viajaba a otras ciudades que dispone de metro.
ResponderEliminarUn abrazo.