lunes, 19 de diciembre de 2011

Palacio de Cibeles (9/14)


Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.


sábado, 17 de diciembre de 2011

Dirección sin sentido



En ocasiones tomamos direcciones sin sentido, por pura inercia, nos dejamos llevar por medias verdades de voceros destacados que nos niegan la reflexión. No nos paramos a pensar y la decisión tomada puede acarrearnos consecuencias dramáticas. A todos. Por demasiado tiempo.

Lugar de la toma: Madrid. Octubre 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El universo del fotógrafo aficionado II



Y esa materia (la oscura, claro), que según los científicos existe, tampoco explicaría las paradojas que se observan en el universo del fotógrafo aficionado.

Lugar de la toma: Zaragoza. Junio 2010.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

martes, 13 de diciembre de 2011

Palacio de Cibeles (8/14)



Esta es la escalera de acceso a una de las terrazas del Palacio. La vista sobre Madrid es muy buena, especialmente si acompaña un día claro.

Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.


 

domingo, 11 de diciembre de 2011

El universo del fotógrafo aficionado I


Con todas sus peculiaridades, el mundo del fotógrafo aficionado tiene sus incógnitas sin resolver. Como la materia oscura del universo.

Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Palacio de Cibeles (7/14)



Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Veranos de juventud


 Ahora con el frío, apetece recordar las vacaciones ...

Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Palacio de Cibeles (6/14)


Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.




sábado, 3 de diciembre de 2011

Tridimensional



Vivimos en espacios compartimentados. Lugares reducidos donde nos refugiamos de las agresiones de una ciudad sobredimensionada.

Lugar de la toma: Madrid. Junio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Palacio de Cibeles (5/14)


Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

martes, 29 de noviembre de 2011

Atardecer Schweppes



Madrid tiene esos encantos ya clásicos ...

Lugar de la toma: Madrid. Octubre 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Palacio de Cibeles (4/14)


Vuelvo por el Palacio. Continúo con déficit de tiempo para dedicar al blog. Se me junta todo, y la ciudad ya trae aroma de Navidad.


Lugar de la toma: Madrid. Julio 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.