domingo, 22 de junio de 2014

Con posibilidad de ascender




-
Una vez leí que la cámara es como un bloc de notas para el fotógrafo, y a mi me gusta pensar que en realidad no tomo fotografías, más bien selecciono detalles, grafismos, objetos o situaciones. Escribo con imágenes y eso siempre me ha resultado muy sugerente.

Pasad buen domingo.

jueves, 19 de junio de 2014

Cartas de una desconocida




-
Apenas unas letras para saber de ti, de tus preocupaciones e inquietudes…

Así imaginaba el inicio y me quedé observándola un buen rato. Parecía como si el tiempo jugara a mi favor y toda la escena fuera construyéndose muy despacio. Entonces sólo queda elegir aquello que es esencial para narrar la historia y captar ese instante para siempre.


domingo, 15 de junio de 2014

Uno de esos momentos

 -
Lo que queda del domingo cabe en las últimas páginas de un periódico, apurándose como preciado tiempo, en calma, mientras esperamos llegar a nuestro destino.

Pasad buena semana.



viernes, 13 de junio de 2014

Juego de composición con dos puntos rojos




-
Muy pequeños, pero entiendo que suficientemente significativos.


Siento profundamente mi ausencia estos días. El trabajo (un proyecto de envergadura) me tiene colapsado. Espero que para finales de mes pueda ir poniéndome al día y recuperando la normalidad.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.