domingo, 13 de diciembre de 2009

Cold vs. Hot




Hoy me apetecía hacer pruebas en casa. Raro en mí, yo soy más de andar por la calle cámara en mano. Pero la propuesta semanal de VFXY Photo me hizo pensar en algo divertido.
Frío contra caliente Cualquier cosa frío contra caliente referente a tacto, a la sensación o al sentimiento emocional. Expréselo junto o sepárese.
Podéis ver todas las propuestas clicando aquí.
Bendita paciencia, afirmo. Gracias infinitas.

Lugar de la toma: Madrid. Diciembre de 2009
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Nikon D200. Objetivo 70-200 f/2,8G. Focal 180 mm. Diafragma f/4,5. Obturación 1/640s. ISO 100.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Metáfora




Una ventana de la casa de un pueblo cualquiera. Unos rudimentarios barrotes, tras ellos un ladrillo, tal vez los restos de alguna reforma en casa y, encima, un gato soñoliento. ¿Qué metáfora?. ¡Abre los ojos!.

Lugar de la toma: Alar del Rey. Palencia. Abril de 2009

Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Nikon D200. Objetivo 70-200 f/2,8G. Focal 135 mm. Diafragma f/2,8. Obturación 1/125s. ISO 100.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Square?




Tras algún tiempo (entiendo que unos días de descanso no vienen mal a nadie) vuelve la propuesta semanal de VFXY Photo, en esta ocasión el tema es:
Cuadrado
En geometría, un cuadrado es un cuadrilátero regular. Esto significa que tiene cuatro caras iguales y cuatro ángulos iguales (ángulos de 90 grados, o los ángulos rectos).
Podéis ver todas las propuestas clicando aquí

Lugar de la toma: Alar del Rey. Palencia. Abril de 2009

Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Nikon D200. Objetivo 17-50 f/2,8G. Focal 24 mm. Diafragma f/9. Obturación 1/320s. ISO 100.