miércoles, 26 de junio de 2013
Pasión por la roja !!!
... ¡Oh! pueblo mío, siempre mal enseñado y mal aprendido, engañado y anestesiado, no ves más allá del movimiento de una pelota tras una pantalla de televisión ...
(Anónimo)
Lugar de la toma: Madrid, Junio 2013
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
lunes, 24 de junio de 2013
No dejemos que apaguen nuestra voz
La sanidad pública es un bien social, un valor que debemos proteger y alejar de especuladores corruptelas y mentiras. No nos podemos permitir desfallecer.
Os deseo una feliz semana.
Lugar de la toma: Carabanchel, junio 2013
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
viernes, 21 de junio de 2013
La técnica oriental en la fotografía macro
Tengo material algo antiguo que voy revelando poco a poco, fotografías que se quedan a la espera en los rincones del disco duro. Algunas requieren nuevas lecturas y volver a valorarlas.
Lugar de la toma: Croacia, Agosto 2011
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


