martes, 23 de julio de 2013

Detrás. Desde la ventana ("en rojo" continuación)



Nota: Digamos que esta es una continuación de la fotografía anterior. El crío y la madre de la ventana aguantaron a que se pusiera el semáforo en verde, cruzar y hacer la nueva fotografía. Cosas de la calle, supongo ...

Por cierto que no se que he tocado en el G+ que ahora los comentarios salen de manera distinta y sin contabilizar, parece que se publican directamente el el perfil de G+ ... en fin cuando estos de blogger terminen de apañar la aplicación igual funciona bien y todo.

Espero que no os esté causando problemas este formato de comentarios.
Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones.

Lugar de la toma: Irlanda, Agosto 2012.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

domingo, 21 de julio de 2013

En rojo



Lugar de la toma: Irlanda, Agosto 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

viernes, 19 de julio de 2013

Teatro clandestino



No se si lo hago de manera consciente o es pura inercia. Me gusta pasear por una ciudad, cualquier ciudad, sin un rumbo claro. Me dejo seducir y guiar por signos, mensajes, formas y colores, incluso por los sonidos, un tema musical que suene de fondo, esa música que ya forma parte inseparable de nuestras vidas, el simple bullicio o el absoluto silencio. Sensaciones todas. Y casi de manera inconsciente me adentro en un callejón, cruzo un par de portones entreabiertos y encuentro ese lugar que se me antoja diferente, casi casi clandestino, puramente urbano que tan sólo ofrece preguntas sin posibles respuestas.

Lugar de la toma: Irlanda, Agosto 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.