domingo, 17 de noviembre de 2013
miércoles, 13 de noviembre de 2013
No recurras a Dios!
Con esta fotografía tomada el pasado mes de agosto en el barrio neoyorquino de Chelsea, doy por terminada esta especie de mini-serie “episcopal”.
Nota: Ando en un frenesí de trabajo que no me deja tiempo para casi nada. Sinceramente siento mis ausencias.
Os dejo el enlace a Aminus 3 donde subí nueva fotografía de "aquella" ciudad.
Os dejo el enlace a Aminus 3 donde subí nueva fotografía de "aquella" ciudad.
lunes, 11 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


