domingo, 8 de diciembre de 2013
domingo, 1 de diciembre de 2013
Tercera y última parte: fugaz
Dicen que nada viaja a mayor velocidad
que la luz. Quizás a velocidades cercanas el espacio se pliegue y
entonces el universo nos proporcione una segunda oportunidad de vivir
nuestro tiempo, nuestra época.
La misma época que con una torpe metáfora queda convertida en desasosegante noche oscura con alba incierto, y que recoge esta instantánea realizada en un trozo de
barrio que una vez soñó, de forma arrogante e insensata, con ser
Madrid.
jueves, 28 de noviembre de 2013
Fugaz. Segunda parte
Como la tristeza también. Como ese futuro que nos roban a punta de decreto ley. Como el instante decisivo, si es que existiese. Como la propia fotografía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


