jueves, 24 de julio de 2014

Divergencia


-
Ya nada es como antes. Imposible volver al punto de inicio. Demasiados engaños, demasiadas mentiras, ni nosotros mismos conseguimos reconocernos, ¿quién es ese del espejo?, ¿quién es ese que me mira incrédulo?.


domingo, 20 de julio de 2014

*** “ies” ***

-
Un contraste duro, ese mismo que provoca la luz rasante cuando se deja ver en ciertas calles; un golpe en el cristal, posiblemente reciente, igual causado por una bronca nocturna, pero ¿qué más da? … dos mujeres, apenas sombras delante del 50 mm f/1.4, y un dedo índice muy ligero, apéndice necesario, cómo la misma máquina de fotografiar.
¿Digital, químico, …? sencillamente fotografía amigos, ni más ni menos que fotografía.

p.d. Afortunadamente en Madrid ha refrescado (y mucho :-) este fin de semana.