
Nunca me ha sido fácil despedirme de una ciudad. De Berlín menos.
Prefiero no mirar atrás con los ojos de la nostalgia, quiero ser positivo y mirar hacia adelante con los ojos de la esperanza y francos deseos de volver.
Sé que me quedan muchas cosas por descubrir y bastantes por mostrar, siempre desde mi personal punto de vista, pero como buen viajero, quiero ser humilde y reconocer que una ciudad tiene mil caras y necesitaría varias vidas para poder descubrir todas. Me quedo pues, con un buen puñado de sensaciones, de olores, imágenes y de colores, gracias a ellos sigo aprendiendo y ganando un poquito más de experiencia día a día, viaje a viaje.
Buen fin de semana.
Nikon D200. Objetivo 17-50 mm f/2,8G. Focal 50 mm. Diafragma f/5,6. Obturación 1/125s. ISO 100.
Hace tiempo que pienso que lo que ves, lo que vives, lo que descubres (lo que viajas), es lo que realmente importa en la vida, lo demás no dejan de ser cosas materiales, todo esto te forma como persona y te da lo suficiente como para seguir el camino.
ResponderEliminarTu no has enseñado muchas cosas, lo echamos a nuestra mochila y forma parte de nuestra vida.
Gracias.
Un abrazo.
Marcos.
É, mais vale uma despedida à francesa, como se diz por cá, um ir assim embora de repente sem dizer adeus.
ResponderEliminarAs cidades são sítios fantástico, como cantava um teu compatriota "las ciudades son libros que se leem con los pies",
Buen fin de semana conpañero.
Hola Ángel,
ResponderEliminarwonderful photo for a goodbye. people were running around, but she is standing still, maybe awaiting you for your next visit! have a wonderful weekend!
Yo pienso como Marcos.
ResponderEliminarEn esta foto me llama mucho la atencion como le da la luz a las ramas de los arboles, tienen un halo de fantasia,esos troncos tan oscuros con esa profundidad parecen hacer un pasillo de luz.
Muy bonita, preciosa foto.
Saludos.
Por lo menos has dejado fotos muy lindas de la estancia en Berlin.
ResponderEliminarla nostalgia es inevitable, mas aun si uno ha disfrutado tanto del momento, pero es mejor quedarse como dices con la esperanza de volver. Seguro que te dejaste muchas fotos por hacer así que estoy seguro que os volveréis a ver.Bonito paseo el que nos muestras
ResponderEliminar...cada viaje, una esperiencia.
ResponderEliminar...Bonita foto.
Saludos.
__________________________________
ResponderEliminar...também não gosto de despedidas!
Mas, elas estão presentes o tempo todo... Cada dia passado é uma despedida do que fomos e fizemos e nunca mais voltaremos a fazer naquele determinado momento...
Linda foto! O colorido das árvores alegra o coração...
Beijos de luz e um final de semana muito feliz!!!
Zélia (Mensagens ao Vento)
__________________________________
Uno nunca termina de irse del todo de los rincones por donde ha dejado huella. Tus imágenes te hacen pertenecer a ellas y ellas a ti.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Se nota a la legua en tus fotografías lo que te ha enamorado Berlín, y eso es hermoso!. Por suerte todavía hay tiempo y sobran rutas en el mundo para seguir descubriendo olores nuevos.
ResponderEliminarUn beso!.
Que sentimiento tan fácil de enteder, viendo esas fotos y conociendo esa ciudad.No hay que olvidar que esos adioses no tienen porque ser para simpre. Yo diria "hasta pronto, Berlin".
ResponderEliminarHasta la próxima foto Angel.
Hace mucho tiempo que quiero visitar Berlin... Tu punto de vista muy original y personal ayudame imaginar lo que puede ser esta ciudad. Esto es exactamente lo que los fotografos pueden ofrecernos : une punto de vista que como una puerta que empieza a abrirse sobre nuevos mundos. Muchas gracias !!
ResponderEliminarperdon por mi espanol, tengo que revisar, pero me gusta mucho esta lengua... :)
ResponderEliminarOlá Angel,
ResponderEliminarAdoro estes momentos em que o verde é mais verde e fica cheio de vida e alegria.Excelente.
Pois é as despedidas quando são assim é porque valeu a pena
Ohh... a Berlin nunca se le dice "adiós", se le dice "hasta luego" porque tiene algo... que hace que quieras volver, y de hecho vuelves jajaja
ResponderEliminarHe disfrutado mucho viendo tus fotografías de esta ciudad, espero ver más, aunque sean de otros sitios.
Un abrazo!
Como dice una amiga mia;viajar nos despega las costuras.
ResponderEliminarTu viaje lo hemos disfrutado todos
DEsde luego, has sabido mostrarnos gran parte de esta cosmopolita ciudad. GRacias por traernos tu visión de viajero y gran fotógrafo. Un abrazo.
ResponderEliminarUna bonita imagen para esta despedida tuya de Berlin con la esperanza y el deseo de volver.No me extraña!!
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que hemos visto Berlín de una forma maravillosa, con detalles, y con corazón... seguro que te has dejado allí otro trozo... aunque esta ciudad te ha dejado sus imagenes preciosas... Felicidades Angel.
ResponderEliminarSé que hay muchos Berlines, pero el tuyo es uno de los que merece la pena visitar. Gracias.
ResponderEliminarY gracias por compartirlo con nosotros, posiblemente yo nunca pueda ir a Berlin :)
ResponderEliminarEspero que vuelvas para enseñarnos esos rincones que solo ven tus ojos y, de que manera!
Bicos