Me fascinó este edificio. La piedra con la que lo construyeron reflejaba la luz y teñía de color todo a su alrededor. El atardecer siempre resultaba único.
24 mm. f/10. 0,5 seg. ISO 100. Trípode + cable disparador
Lugar de la toma: Budapest. Agosto 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Ese edificio es una maravilla. Tengo una diapositiva tomada casi desde el mismo lugar....hace 25 años. Aún no había caído el muro de Berlín.
ResponderEliminarUn saludo
No me extraña que te guste este edificio, es una preciosidad, y ese efecto te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelente fotografia que retrata valiosa Arquitectura....
ResponderEliminarCumprimentos
Великолепно здание! Прекрасная обработка фотографии! Это здание вызывает чувство восхищения!
ResponderEliminarSegún la vi en pequeño me pareció una catedral, luego ya entré aquí y la vi en grande. Un bonito edificio. Sacaste partido a la poca luz y de paso conseguiste que los coches pasando no molesten demasiado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos tonos magníficos que son reflejo de la luz del atardecer que como tu dices es única.
ResponderEliminarUna arquitectura solida y preciosa.
Un abrazo
Impone mucho ese edificio, es precioso. Me encanta la luz.
ResponderEliminarFascinante toma amigo... fascinante la miremos por donde queramos.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues la verdad es que sí que impresiona!. Me encanta la prespectiva y el tratamiento. Un saludo.
ResponderEliminarAyer observé el mismo efecto en los pináculos de la Catedral de Leon, que estan restaurando nuevamente. La parte limpia de la piedra refleja la luz como éstas.
ResponderEliminarUn perspectiva acojonante.
Un abrazo,
Fatástica. Lo magnánimo del edificio y el detalle de las luces...
ResponderEliminarMuy guapa.
el edificio es tan bonito como ostentosos -ostentóreos que diria el difunto Gil- los parlamentarios bulgaros
ResponderEliminarabrazos
Angel,amigo solo para contarte que me he pasado un largo tiempo maravilloso husmeando entre tus viajes, tus momentos y poniéndome al día. !Vaya,como has viajado últimamente!. Te debo muchos comentarios.
ResponderEliminarMe enteré por ejemplo en este trajinar, de tu viaje a Las torres del Paine. Un hermoso lugar de mi tierra, que aun ni yo conozco. Las fotos están simplemente maravillosas te felicito. Las de los pumas son todo un acierto, que suerte la tuya.
Finalmente, te cuento que finalmente lo he hecho y me he tomado la libertad (como ya lo sabias) de publicar una de tus fotos en mi blog, espero te guste, un abrazo.
Sí es cierto, el edificio es majestuoso y digno de varias sesiones, como bien dices, a distintas horas. Veo que llevaste hasta el trípode en el viaje, ufff.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Angel, que edificio tan bonito !! me lo imagino al atardecer con la luz dorada y debe ser impresionante. Me recuerda al parlamento de Londres. Un abrazo. :-)
ResponderEliminarMe encanta esta foto! los tonos suaves, el movimiento de los automóviles y por supuesto, ese maravilloso edificio!
ResponderEliminarUn abrazo
A mi tambien me gusta muchisimo esta fotografia, y eso que las dos nocturnas que la escoltan tambien forman parte de mi debilidad...
ResponderEliminarMe gusta por esa especialidad tuya de atrapar un instante veloz entre tu ojo y tu cámara, haciendo que este se ralentice sin que llegue a pararse y así poder contemplarlo...
Biquiños querido PdC :)
Otra de las que ya me gustaría capturar a mí. Preciosa arquitectura y con el toque de las velocidad te ha quedado notable !!
ResponderEliminarSaludos.