Fotografías de ángel corrochano
Grandisima imagen Ángel. Una lectura de la estación llena de belleza y poesía. Me encanta. Un abrazo
Magistral, me encanta la composición, tiene magia.Un abrazote.
Aún así introducirse en el bosque cuando el otoño ya tiene bigotes es un lujazo.Abrazotedecisivo Ángel
El otoño no es solo color, con la desnudez de este árbol nos lo muestras claramente.Un abrazo
Una perspectiva brutal!!Me encanta como esos árboles surgen todos a una, dispuestos a taparnos el cielo.Un abrazo Ángel
PMuy buena foto. Solo les quedan las hojas de las puntas . Sensacional el efecto abrazoAbrazos
Buena composición con mucho dinamismo
una foto en B y N magnífica. me gusta la perspectiva a causa de que los árboles parecen majestuosos.un abrazo
Un excelente contrapicado... para introducirnos en los finales del otoño.Un abrazo, Ángel · LMA · & · CR ·
Estupenda foto, el contraste de formas es brutal, el protagonismo de las ramas contra el fondo de verticales una gran vision. Es una de esas fotos que se quedan grabadas en la retina. Saludos
Buen uso del angular para destacar como los árboles apuntan hacia el cielo, el blanco y negro le da un aire más dramático a la escena.Abrazo.
Grandisima imagen Ángel. Una lectura de la estación llena de belleza y poesía. Me encanta. Un abrazo
ResponderEliminarMagistral, me encanta la composición, tiene magia.
ResponderEliminarUn abrazote.
Aún así introducirse en el bosque cuando el otoño ya tiene bigotes es un lujazo.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo Ángel
El otoño no es solo color, con la desnudez de este árbol nos lo muestras claramente.
ResponderEliminarUn abrazo
Una perspectiva brutal!!
ResponderEliminarMe encanta como esos árboles surgen todos a una, dispuestos a taparnos el cielo.
Un abrazo Ángel
PMuy buena foto. Solo les quedan las hojas de las puntas . Sensacional el efecto abrazo
ResponderEliminarAbrazos
Buena composición con mucho dinamismo
ResponderEliminaruna foto en B y N magnífica. me gusta la perspectiva a causa de que los árboles parecen majestuosos.
ResponderEliminarun abrazo
Un excelente contrapicado... para introducirnos en los finales del otoño.
Un abrazo, Ángel
· LMA · & · CR ·
Estupenda foto, el contraste de formas es brutal, el protagonismo de las ramas contra el fondo de verticales una gran vision. Es una de esas fotos que se quedan grabadas en la retina. Saludos
ResponderEliminarBuen uso del angular para destacar como los árboles apuntan hacia el cielo, el blanco y negro le da un aire más dramático a la escena.
ResponderEliminarAbrazo.