Aún el invierno - fotos que importan

jueves, 6 de abril de 2023

Aún el invierno

 


 

Os confieso una pequeña maldad personal, igual no es gran cosa, lo sé, pero el “rum-rum” ahí me queda: al charlar entre amigos disfruto llevando la contraria por la simple razón de prolongar la conversación, compartir puntos de vista y debatir buscando ese guiño de diversión cómplice. Y así, se me antoja que aún queda invierno, al menos en cuanto a las fotografías que guardo de hace bien poco y que no he tenido ocasión de editar. Cualquier excusa vale por el placer de la charla, y de la fotografía, claro.

 

 

12 comentarios:

  1. ¡Jejeje!, no es mala idea, no.
    Tiene una luz muy especial esa fotografía. Me agrada mucho.

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías no tienen tiempo de caducidad y se muestran cuando a cada cula le apetece...recordemos esa estación que hemos dejado atrás, a través de tu excelente fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo, no hay nada mejor como prolongar una buena charla.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  4. La duración de la temporada, de la estación de turno, la temperatura. Estos es un tema tan válido como cualquier otro para eso de lo que dices disfrutar, la charla larga, tendida y llena de opiniones divergentes pero, que hacen disfrutar de la compañía de los amigos. Bien hecho Ángel eso de llevar la contraria. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese ejercicio de llevar la contraria sin otro objetivo que prolongar la conversación. La fotografía, es ese lugar en el que puede hacerse presente y permanecer cualquier estación, cualquier, lugar, cualquier tiempo, cualquier momento... ¡No sé qué he desayunado hoy!

    ResponderEliminar
  6. Me es difícil, ahora situarme en el invierno, cuando me he tenido que cruzar hoy de cera, para no ir por el sol. Era ya mediodía y y resultaba molesto.

    ResponderEliminar